La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INFORMATICA II CBT N°2 JORGE JHOVANI RAFAEL TA-11.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INFORMATICA II CBT N°2 JORGE JHOVANI RAFAEL TA-11."— Transcripción de la presentación:

1 INFORMATICA II CBT N°2 JORGE JHOVANI RAFAEL TA-11

2 REDES SOCIALES Las redes sociales son estructuras sociales compuestas de grupos de personas, las cuales están conectadas por uno o varios tipos de relaciones, tales como amistad, parentesco, intereses comunes o que comparten conocimientos.

3 TWITTER La red permite enviar mensajes de texto plano de corta longitud, con un máximo de 140 caractere, llamados tweets, que se muestran en la página principal del usuario. Los usuarios pueden suscribirse a los tweets de otros usuarios a esto se le llama "seguir" y a los suscriptores se les llaman "seguidores“ o tweeps Por defecto, los mensajes son públicos, pudiendo difundirse privadamente mostrándolos únicamente a seguidores

4 FACEBOOK Facebook Originalmente era un sitio para estudiantes de la universidad de harvard pero actualmente está abierto a cualquier persona que tenga una cuenta de correo electronico Los usuarios pueden participar en una o más redes sociales, en relación con su situación académica, su lugar de trabajo o región geográfica. Ha recibido mucha atención en la blogosfera y en los medios de comunicación al convertirse en una plataforma sobre la que terceros pueden desarrollar aplicaciones y hacer negocio a partir de la red social.

5 MYSPACE En julio del 2005, News Corporation adquirió myspace e Intermix media por $580 millones. De 2005 a 2008, myspace fue la red social más visitada en el mundo, y en junio del 2006 sobrepasó a Google como el sitio más visitado en la red en los EEUU. En abril del 2008, myspace fue sobrepasado por Facebook. Desde entonces, el número de usuarios de myspace ha ido declinando en forma constante a pesar de varios rediseños. En septiembre del 2011, myspace se encontraba en el lugar 91 de tráfico total en la red.

6 NING Ning es una plataforma en línea para usuarios que permite crear sitios web sociales y redes sociales lanzado en octubre de 2005 Ning fue fundado por marc andreessen y gina bianchini Ning es la tercera compañía statup de Andreessen (después de netscape y opsware), y obtuvo gran parte de su notoriedad de los éxitos de Andreesen con estas compañías.

7 TAGGED Es una res social con sede en san francisco fundada a mediados del 2004 por unos Empresarios graduados en Harvard. Este sito permite a los usuarios crear y administrar perfiles, enviar mensajes, dejar comentarios, boletines de correo, ajustes de estado, ver fotos, videos, juegos.

8 MY YEARBOOK Es sito web de redes sociales con sede en new hope estados unidos. My yearbook se diferencia de otros sitios permite asus mienbros a conocer gente nueva

9 MEETUP Es un portal de redes sociales en linea que facilita reuniones fuera del grupo en diversas localidades de todo el mundo meetup permite a los miembros encontrar y unirse a grupos unidos por un interes comun como la politica, libros, juegos, peliculas, salud, mascotas, carreras o aficiones

10 BEBO es una red social fundada en enero de 2005. Bebo es similar a otros sitios de redes sociales, te permite compartir fotos, enlaces, vídeos, aficiones e historias con quien quieras desde un solo lugar, conectar con amigos, familiares, compañeros de clase o de trabajo y nuevas amistades, aunque sean miembros de otra red social, recibir recomendaciones sobre música, vídeos, artículos y juegos, conocer a otros usuarios con gustos similares, dibujar en una pizarra virtual o en la de otros miembros.

11 MULTIPLY Es una red social. Multiply tiene muchas caracteristicas te permite de una manera muy facil subir musica, imágenes, videos tambien cuenta con un blog todo esto ya biene como plantilla

12 ORKUT Orkut es una red social promovida por google desde enero del 2004. La red está diseñada para permitir a sus integrantes mantener sus relaciones existentes y hacer nuevos amigos, contactos comerciales o relaciones más íntimas. Es posible crear y mantener comunidades, que agrupan personas de acuerdo a sus gustos e intereses, en diferentes categorías, entre las que se cuentan: actividades, negocios, juegos, música, mascotas, religión, escuelas, comidas, preferencias sexuales, y algunas más.

13 SKYROCK es la red social número 1 en Europa con más de 20 millones de blogs activos. Se sitúa en la posición 17 en el mundo en número de páginas vistas únicas y tiene más de 200 millones de visitas únicas mensuales.

14 BADOO es una red social fundada en el año 2006 por el empresario ruso Andreev Andrey. La empresa, cuya sede se encuentra en soho(Londres), Londres, es propiedad de una compañía ubicada en chipre En septiembre de 2011, la revista británica the economist publicó un artículo explicando la gran oportunidad que tiene Badoo de convertirse en “una de las empresas líderes de Internet en Europa" debido al descubrimiento de una nueva y amplia cuota de mercado. Badoo es una red social que permite conocer gente nueva a través de Internet.

15 STUMBLEUPON es un sitio web comercial que integra una red social que permite a los usuarios intercambiar páginas de interés en línea haciendo uso principalmente de una barra de herramientas disponible como extensión para los navegadores Firefox, mozilla Application Suite, Internet Explorer y Google Chrome. El sistema automatiza la colección, distribución y reseña de contenido web de un modo intuitivo, proveyendo al usuario navegar la red y localizar páginas de su interés mediante un solo click, una vez completado un registro inicial donde el usuario identifica sus temas de interés y otras preferencias.

16 DELICIOUS es un servicio de gestión de marcadores sociales en web. Permite agregar los marcadores que clásicamente se guardaban en los navegadores y categorizarlos con un sistema de etiquetado denominado folcsonomías (tags). No sólo puede almacenar sitios webs, sino que también permite compartirlos con otros usuarios de del.icio.us y determinar cuántos tienen un determinado enlace guardado en sus marcadores.

17 FOURSQUARE es un servicio basado en localización web aplicada a las redes sociales. La aplicación orientada principalmente a Smartphones cuenta con versiones para iOS, Android, Java, Windows Phone, Symbian, Blackberry y PS Vita La idea principal de la red es marcar (check-ins) lugares específicos donde uno se encuentra e ir ganando puntos por "descubrir" nuevos lugares, los que son recompensados con "badges", una especie de medallas, y los "mayorships", que son ganadas por las personas que más hacen "check-ins" en un cierto lugar. A partir de la información que los usuario han ido introduciendo el servicio ha ido evolucionando hacia un motor de recomendaciones, el cual sugiera lugares interesantes de manera inteligente.

18 MY OPERA Es el apoyo dela comunidad para el navegador web opera mas de 7500 nuevos miembros se unen por dia y el sitio tiene mas de 9 millones de miembros

19 KIWIBOX Es una red social de la comunidad con sede en nueva york kiwibox comercializa sin receta medica en el tablon de anuncios bajo el simbolo kiwb.ob kiwibox.com

20 HI 5 es una red social fundada por Ramu Yalamanchi (actual director general de la empresa hi5 Networks) y que fue lanzada en el 2003. Al finalizar el año 2007 tenía más de 70 millones de usuarios registrados, la mayoría de ellos en América Latina; además, era uno de los 40 sitios web más visitados del mundo.


Descargar ppt "INFORMATICA II CBT N°2 JORGE JHOVANI RAFAEL TA-11."

Presentaciones similares


Anuncios Google