La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

VIOLENCIA ESCOLAR Se define como el maltrato psicológico, verbal o físico producida por los escolares, a lo largo de un tiempo determinado. El tipo de.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "VIOLENCIA ESCOLAR Se define como el maltrato psicológico, verbal o físico producida por los escolares, a lo largo de un tiempo determinado. El tipo de."— Transcripción de la presentación:

1 VIOLENCIA ESCOLAR Se define como el maltrato psicológico, verbal o físico producida por los escolares, a lo largo de un tiempo determinado. El tipo de violencia dominante es el emocional se da comúnmente en el aula y patios de las escuelas siendo como protagonistas los adolescentes ( años) siendo ligeramente mayor el porcentaje en las niñas como victimas.

2 VIOLENCIA ESCOLAR NOVIAZGO INTRAFAMILIAR
Forma en una relación de imponer normas y derechos que debe de tener la pareja, comúnmente se da del hombre a la mujer. Son aquellos actos violentos que se da en un seno de un hogar y que perpetra a un miembro de la familia contra algún otro familiar. Se destaca por ser en la escuela o en el aula dándose maltratos psicológicos, verbales y físicos.

3 EDADES PORCENTAJE 15-19 44.1 20-24 49.4 25-29 47.7 30-34 43.5 35-39 42.6 40-44 41 45-49 38.6 50-54 35.3 55 Y MAS 21.9


Descargar ppt "VIOLENCIA ESCOLAR Se define como el maltrato psicológico, verbal o físico producida por los escolares, a lo largo de un tiempo determinado. El tipo de."

Presentaciones similares


Anuncios Google