La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

SWISS JUST - ECUADOR Empresa Suiza, creada en 1930, con un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "SWISS JUST - ECUADOR Empresa Suiza, creada en 1930, con un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en."— Transcripción de la presentación:

1 SWISS JUST - ECUADOR Empresa Suiza, creada en 1930, con un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en armonía con el cuerpo humano. Contacto en Ecuador Ana Lucía Treviño de Calisto Telf.: Cel.: Mail:

2 BIENESTAR EMOCIONAL GUDUCHI ANTISTRESS
Revitaliza y devuelve las ganas perdidas y cansancio. Elimina la fatiga y el agotamiento. Despierta y activa las hormonas de la felicidad. Inyecta y despierta tu energía. Combate la debilidad corporal. Potencializa el poder de la mente y la comprensión. Mejora la memoria a corto plazo . Proporciona bienestar y relajación. Apoyo para enfrentar el estrés positivamente. Despeja la mente y elimina la ansiedad. Disminuye los problemas de estrés, irritabilidad y nerviosismo.

3 BIENESTAR EMOCIONAL ESENCIA DE SANDALO Amor en Pareja
Deja la piel perfumada con un aroma exquisito y duradero. Relaja los sentidos, despeja la mente e inspira a la creatividad artística. Aumenta el deseo sexual, rompe la rutina, reduce la inhibición e inspira al romanticismo. Ideal para compartir con la pareja. ESENCIA DE MELISA Duerme como un Bebe . Ideal para estados de nervios, estrés o irritabilidad Ideal para bebes y niños hiperactivos. Especialmente para personas con dificultad para conciliar el sueño. Utilizar antes de acostarse para lograr un buen descanso nocturno.

4 BIENESTAR FISICO COMBINACION EXCLUSIVA DE 31 ACEITES ESENCIALES
CREMA HERBAL 31 OLEO 31 Potencializa los efectos de los demás productos JUST. Afloja la tensión provocada por los dolores de cabeza . Aumenta el bienestar físico refrescándolo y vigorizándolo. Minimiza la tensión acumulada en músculos y articulaciones. Ayuda a recobrar el bienestar luego de un desmayo o baja de presión. Aligera la sensación de náusea.

5 BIENESTAR FISICO Reconocido como el mejor aceite para purificar el aire. Proporciona bienestar y confort al respirar en épocas de resfríos, sinusitis y alergias . Despeja la mente y despierta los sentidos. Es ideal rociar sobre la almohada de las personas que roncan. EUCASOL BALSAMO CORPORAL Equilibrada combinación de árnica con otros extractos naturales. Tratamiento natural con propiedades calmantes, des inflamatorias y refrescantes. Reduce inflamaciones, hematomas, picaduras y esguinces. Alivia las contracciones musculares. ESENCIA DE BAÑO DE EUCALIPTO

6 BIENESTAR FISICO CREMA DE TOMILLO CREMA DE ENEBRO
Las propiedades caloríficas de esta crema en forma de masaje aflojan todo tipo de tensiones musculares. Ideal para calentar los músculos antes de realizar cualquier actividad física o ejercicio. Evita tensión muscular, contracturas y tensión acumulada. Facilita el movimiento de personas mayores debido a su efecto calórico. Sensación de bienestar relacionada con todos los procesos gripales. Ideal para el uso de niños y adultos masajeando pecho, espalda y planta de los pies. Relaja tensiones acumuladas en el pecho.

7 BIENESTAR FISICO CREMA DE LAVANDA
Excelente antiséptico activador de la circulación, calmante de dolor y poderoso cicatrizante. Reduce inflamaciones y quemaduras en la piel. Refresca y restaura la apariencia de la piel. Repele insectos. Calma y relaja estados nerviosos. Equilibra el estado de ánimo. Ayuda a conciliar el sueño. ACEITE Y CREMA DE TEA TREE Combate hongos, acné y bacterias. Cura heridas Analgésico y calmante de terminaciones nerviosas. Mejora la apariencia de cicatrices y promueve la renovación celular Antiséptico, antiviral, antiinflamatorio. Previene el pie de atleta. Reconforta el cuero cabelludo enrojecido, picazón y resecamiento.

8 BIENESTAR FISICO Natural Bath
N/B LECHE MIEL Y ARROZ Delicada combinación de ingredientes que suavizan, humectan y protegen la piel. Rica en Vitaminas A,C, D. Recomendada para niños y personas con piel muy seca, sensible y delicada. Proporciona humectación con acción prolongada. N/B ALGAS MARINAS Y VID Utilizada para eliminar impurezas y reafirmar la apariencia de la piel. Su alto contenido de yodo equilibran el PH de la piel, dan firmeza y tonicidad. Ideal para complementar con la línea Cellfit en tratamientos corporales para bajar de peso. Acción diurética, desintoxicante y antioxidante. Brinda gran elasticidad a la piel. N/B FLORES DE HENO DE MONTAÑA Y EDELWEISS Combate el cansancio a través del baño proporcionando vigor, energía, estimulación y revitalización en nuestro cuerpo. Ayuda a mantener el cuerpo templado en especial pies y manos. Previene el envejecimiento prematuro de la piel y restaura la humectación de la piel reseca.

9 BIENESTAR DERMO - COSMETICO
LECHE DE MALVA Reconforta la piel enrojecida e irritada. Alto contenido de vitaminas A,B y C. Desinflama, suaviza y cura la piel. Ideal para uso después de la afeitada para hombres con piel sensible. CREMA PARA EL ROSTRO DE MALVA Cuida, protege y humecta en profundidad la piel del rostro, por su alto contenido de mucílago adherente vegetal que produce una capa protectora y absorbente de secreciones grasas . Atenúa las manchas de la piel. Estimula la producción de colágeno y elastina. Deja la piel suave y aterciopelada. Disminuye la apariencia de enrojecimiento (Rosácea) asociado a pieles delgadas y sensibles. Contiene extracto de Malva, Alantoína, aceite de soja, Vitamina E, Pantenol, ácido Hialurónico, extractos de Equinácea, Manzanilla, Arrayan Silvestre.

10 BIENESTAR DERMO - COSMETICO
Extracto de Caléndula, Guayaco y Melisa Manteca de Karité. Aceite de Olivo, Jojoba y Romero Glicerina. Pantenol Vitamina E Reconforta los labios secos y agrietados. Repara el daño provocado por el sol. Gran ayuda para tratar infecciones de ampollas y herpes en los labios. Acciones antioxidantes , Antiinflamatorias y Analgésicas. CREMA PARA LABIOS Extracto de Caléndula, Malva y Equinácea. Alantoína. Aceite de Soja. Sales derivadas del Acido Hialurónico. Vitamina E. Promueve la renovación celular y micro circulación de la piel. Ayuda a reducir la apariencia de las cicatrices y estrías recientes. Reconforta la piel enrojecida . Regenera y repara la piel agrietada de los pezones durante la lactancia . CREMA DE CALÉNDULA

11 BIENESTAR DERMO - COSMETICO
LECHE DE ALMENDRAS Cuida y protege la piel seca y deshidratada. Ideal para el cuidado diario del cuerpo. Ideal para masajes de bebés. Da una sensación reconfortante en la piel expuesta a un prolongado bronceado. CREMA DE MANOS MANZANILLA Propiedades calmantes, relajantes y des inflamatorias. Forma una película protectora no grasa que rejuvenece y fortifica la piel de las manos, brindándole elasticidad. Ideal para manos resecas y agrietadas. Única crema no grasosa que contiene sericina la cual crea una capa protectora de seda en donde se aplique.

12 CUIDADO DE PIES Y PIERNAS
CREMA PARA PIES PEDICREAM Aporta propiedades astringentes y tonificantes. Brinda propiedades emolientes que ayudan a evitar grietas y resecamiento. Brinda frescura y descanso a pies fatigados y dolorosos. LOCION PARA PIERNAS PEDIBALM Relaja las tensiones musculares en las piernas. Reconforta las piernas cansadas. Ideal para combatir los problemas vinculados a las venas varicosas. SALES PARA PIES PEDIBATH Ablanda callos y durezas. Refresca instantáneamente pies y piernas. Provoca una sensación de descanso y un intenso bienestar.

13 CUIDADOS FEMENINOS DEO INTIM Protección desodorante .
Brinda una acción reconfortante en la higiene intima. Alivia las molestias de hemorroides, ardor vaginal, cistitis y cuidado pos parto Mantiene el PH equilibrado. GEL HUMECTANTE DE SOJA Hidrata intensamente, devolviendo el placer de sentirse humectada. Reconforta inmediatamente con suavidad y elasticidad natural las zonas intimas. Brinda sensación satinada y sedosa gracias a su textura liviana y natural. Contiene fito-estrógenos los cuales dejan de producirse durante la menopausia

14 CUIDADOS DEL CABELLO SHAMPOO DE TEA TREE
Reconforta, calma y humecta el cuero cabelludo con picazón. Combate las descamaciones del cuero cabelludo. Deja el cabello suave y sedoso. Ideal para cabellos grasosos. Para niños con riesgo de contagiarse con piojos. AMPOLLETAS PARA EL CABELLO Principal ingrediente activo, extracto de girasol. Nutre el cuero cabelludo y las raíces aportándole sustancias para el crecimiento y fortalecimiento promoviendo su sana renovación. Hidrata y retiene la humedad en el cuero cabelludo protegiéndolo de los rayos UV. Mejora la elasticidad, da brillo y volumen al cabello sin dejarlo grasoso. Ideal como tratamiento reparador durante el verano o después de temporada de piscina o playa.

15 AROMATERAPIA La aromaterapia es una terapia antiquísima que combina el uso de aceites esenciales aromáticos con el fin de promover la salud y el bienestar del cuerpo, la mente y las emociones, restituyendo el equilibrio y la armonía interior del individuo. Lavanda Eucalipto Geranio Bergamota Manzanilla Romero Palma Rosa Limón Menta Naranja TODO ESTO Y MAS SIN TOMAR NADA . Purifica el ambiente de tu hogar. Crea una atmosfera de alegría. Combate y fortalece la memoria. Evoca sentimientos de paz y tranquilidad. Estimula la creatividad y la concentración. Neroli Jazmín

16 CUIDADOS CORPORALES LINEA CELLFIT
GEL EXFOLIANTE CORPORAL GEL CORPORAL ACTIVO De uso diario como tratamiento para estimular la renovación celular, circulación, tensar la piel y redefinir sus contornos. Desintoxicando los tejidos de la superficie donde es aplicada. La exfoliación es el primer paso básico en cualquier tratamiento de la piel. Recupera la luminosidad y estimula la renovación celular en 28 días. Limpia la piel y los poros profundamente, dejando suave y sedoso todo nuestro cuerpo. TRATAMIENTO CORPORAL AMPOLLETAS CREMA REAFIRMANTE PARA EL BUSTO El conjunto de sus ingredientes estimula la renovación celular, la circulación y tensa la piel redefiniendo el contorno del busto. Ayuda al mejoramiento en su función de dar soporte y firmeza al busto. Conjunto de Plantas que ayudan a disminuir la apariencia de la celulitis. Refuerza y consolida el tratamiento completo para mejorar la apariencia de piel de naranja. Desintoxica los tejidos cutáneos. Puede aplicarse en cualquier parte del cuerpo.

17 VITAL JUST Reduce las arrugas en un 29%.
Lo mejor de la naturaleza en lo mas profundo de la piel, posee dos grupos importantes de ingredientes botánicos: Complejo Anti-edad a base de extractos de Edelweiss y Melisa orgánicos con tecnología de liposomas micro-encapsulados y Complejo de Acido Hialurónico y extracto de cebada con Moisture Trap (atrapa humedad). TODO ESTO SOLO EN CUATRO SEMANAS. Reduce las arrugas en un 29%. Aumenta la hidratación de la piel en un 27%. Libera sus ingredientes en forma gradual y sostenida. Clínicamente probado, Garantía de Dermatest de 5 estrellas. Un desarrollo exclusivo de Just. No posee Parabenos.


Descargar ppt "SWISS JUST - ECUADOR Empresa Suiza, creada en 1930, con un enfoque natural del bienestar y la salud utilizando los efectos benéficos de la naturaleza en."

Presentaciones similares


Anuncios Google