La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Los maestros fascinantes

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Los maestros fascinantes"— Transcripción de la presentación:

1 Los maestros fascinantes

2 Los buenos maestros tienen buena cultura académica y son elocuentes, mientras que los maestros fascinantes tratan de entender el funcionamiento de las mentes de sus alumnos para poder educarlos mejor.

3 Los buenos maestros tienen una metodología y son didácticos, mientras que los maestros fascinantes tienen la sensibilidad para hablar a los corazones de sus alumnos.

4 Los buenos maestros educan la inteligencia lógica, mientras que los maestros fascinantes educan la emoción, enseñan a sus alumnos a explorar su propio ser.

5 Los buenos maestros usan la memoria como depósito de información, mientras que los maestros fascinantes la usan para estimular la creatividad.

6 Los buenos maestros son temporales, mientras que los maestros fascinantes son inolvidables.

7 Los buenos maestros corrigen el comportamiento, mientras que los maestros fascinantes resuelven los conflictos en el salón de clases con inteligencia.

8 Los buenos maestros educan para una profesión, mientras que los maestros fascinantes educan para la vida. Autor: Dr. Augusto Cury

9 Que Dios los bendiga en su día y siempre
A todos mis compañeros, a mis amigos y colegas, a quienes han sido o son mis maestros y asesores, a cada uno de ustedes maestros fascinantes….. Que Dios los bendiga en su día y siempre Con respeto, amistad y cariño sincero Rosalba García Carrillo


Descargar ppt "Los maestros fascinantes"

Presentaciones similares


Anuncios Google