La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Radio Interna La Voz de la Organización. ÍNDICE 1- COMUNICACIÓN/VÍNCULO Pág. 3 2- INFORMACIÓN CORPORATIVAPág. 4 3- INTERACTIVIDADPág. 5 4- ARTÍSTICA Pág.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Radio Interna La Voz de la Organización. ÍNDICE 1- COMUNICACIÓN/VÍNCULO Pág. 3 2- INFORMACIÓN CORPORATIVAPág. 4 3- INTERACTIVIDADPág. 5 4- ARTÍSTICA Pág."— Transcripción de la presentación:

1 Radio Interna La Voz de la Organización

2 ÍNDICE 1- COMUNICACIÓN/VÍNCULO Pág. 3 2- INFORMACIÓN CORPORATIVAPág. 4 3- INTERACTIVIDADPág. 5 4- ARTÍSTICA Pág. 6 5- CONDUCCIÓNPág. 7 6- FICHA TÉCNICAPág. 8 RADIO INTERNA

3 1. Comunicación/Vínculo Radio Interna es un medio de comunicación y vínculo entre la organización y sus empleados, y los empleados entre sí. Modelo de buena práctica en comunicación interna a nivel mundial. RADIO INTERNA

4 2. Información corporativa Radio Interna llega a la casilla de correo de los empleados, y permanece una semana on line en la web, o intranet, para poder ser escuchada en cualquier momento de la semana. Con una dosis de información útil, corporativa, pero también con una propuesta de relacionamiento entre los lineamientos de comunicación de la organización y sus empleados. RADIO INTERNA

5 3. Interactividad / Empleados como protagonistas Radio Interna es un espacio para que los empleados se informen respecto de las novedades más importantes de la empresa y de las noticias de negocios del sector más destacadas de la semana, pero también será un lugar para la interactividad, para que los empleados sean y se sientan protagonistas, a través de su participación como columnistas, o dejando mensajes en el buzón. Incluyendo la participación de empleados de todos los sectores de la empresa. RADIO INTERNA

6 4. Artística de formato FM Radio Interna tiene el formato artístico de una FM, y se lleva a cabo por profesionales, productores, periodistas y operadores experimentados en el tratamiento de la información, y en la generación de contenido radial, en línea directa y permanente con la Gerencia de Comunicaciones y/o el Departamento de Recursos Humanos de la empresa. Radio Interna Corporate

7 5. Conducción Con la posibilidad de contar con la conducción a cargo de Claudio Destéfano, con la co- conducción de uno o dos representes de la empresa. Claudio Destéfano es un reconocido periodista de negocios, creador y conductor de Radiografía, el programa de radio que realiza desde hace 12 años, en el que entrevistó a más de 1500 presidentes de empresas. Claudio Destéfano es también el creador y director del diario interactivo de negocios d:biz, que llega a la casilla de correo de 20.000 ejecutivos, de lunes a viernes. RADIO INTERNA

8 6. Ficha técnica -Conducción: Claudio Destéfano. -Co-conducción: 2 representantes de la empresa (por ejemplo: RRHH y Comunicaciones Internas). -Periodicidad: semanal. -Duración: media hora o una hora. -Formato: radio on line, disponible en una dirección url. -Día y horario de envío: a determinar. -Público objetivo: empleados de la empresa. -Producción integral (llave en mano: periodística y artística): BIZERS Corporate. RADIO INTERNA

9 Maximiliano Ponzio maxip@bizers.com.ar 154 435-8529 maxip@bizers.com.ar RADIO INTERNA La Voz de la Organización


Descargar ppt "Radio Interna La Voz de la Organización. ÍNDICE 1- COMUNICACIÓN/VÍNCULO Pág. 3 2- INFORMACIÓN CORPORATIVAPág. 4 3- INTERACTIVIDADPág. 5 4- ARTÍSTICA Pág."

Presentaciones similares


Anuncios Google