La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CAPACITACIÓN JULIO 2012 Energía y Condición Física.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CAPACITACIÓN JULIO 2012 Energía y Condición Física."— Transcripción de la presentación:

1 CAPACITACIÓN JULIO 2012 Energía y Condición Física

2 Energía y condición física
Te ayudan para realizar todas tus actividades, pueden apoyarte con incremento de energía, proteína, aumento en tu rendimiento… son ideales para deportistas.

3 Energía y condición física
Contamos con dos Remedios herbolarios (NSP Ginseng Siberiano y Energ-V) que apoyan y fomentan la energía, lo que le da un plus a tu organismo. SynerProtein contiene la base synerpro, además es producto clave para tu nutrición y combate los radicales libres por ser un excelente antioxidante. Incluye Target Endurance Formula si realizas algún deporte, ¡notarás la diferencia y tu cuerpo te lo agradecerá!

4 SYNERPROTEIN ENERG-V Mezcla de proteínas de soya aisladas
Suplemento proteínico equilibrado, bajo en grasas. Provee aminoácidos esenciales, vitaminas y minerales Contiene la fórmula exclusiva SynerPro Concentrate Auxiliar en casos de debilidad y fatiga Apoyo en languidez y cansancio.

5 TARGET ENDURANCE FORMULA NSP GINSENG SIBERIANO
Apoya al sistema estructural. Apoya al cuerpo durante la actividad física. Mejora la función de las enzimas. Auxiliar en el tratamiento de fatiga, debilidad y estrés. Apoyo en el desgaste físico

6 ¿Qué es la energía? El ser humano necesita materiales con los que reparar el desgaste que sufre su cuerpo constantemente y energía para poder moverse y mantener las funciones vitales. Mediante la función de nutrición el hombre toma del exterior materiales (alimentos) que él se encarga de convertir en sustancias propias.

7 ¿Cómo obtenemos energía?
De los alimentos, ya que nuestro cuerpo por sí solo no es capaz de fabricar las sustancias que necesitamos para vivir; de manera que las debemos obtener del exterior. Desafortunadamente no utilizamos todas las sustancias nutritivas de los alimentos Los hidratos de carbono, proteínas, grasas, son los nutrientes que nos dan energía, las vitaminas, minerales y agua (no aportan energía por sí solos) nutren a nuestras células y cumplen funciones importantes, lo que trae como consecuencia mayor energía y vitalidad.

8 ¿En qué empleamos la energía?
La energía de los alimentos se utiliza de la siguiente forma: Como calor para mantener la temperatura corporal. Como impulsos eléctricos para transmitir mensajes a través del sistema nervioso. Como energía para mantener el trabajo muscular. En forma de reserva, cuando consumimos demasiada. También cuando hay estrés, falta de alimento(ayuno), enfermedad, depresión, ansiedad. El 90 % de la energía la empleamos en el trabajo interno de nuestro organismo, como transportar las sustancias nutritivas a todas las células del cuerpo.

9 ¿Diariamente nos alimentamos de manera adecuada para obtener energía?

10 Más de la mitad de los mexicanos (59%) padecen falta de energía*
Afecta en mayor número a las mujeres Prevalece en edades de 35 a 49 años y mayores a 60 años México ocupa el lugar número uno con niveles elevados de estrés, depresión y falta de energía. Adicional … 8 de cada 10 personas mayores de 30 años no realiza ninguna actividad física *Estudio Wellbeing de TNS

11 Sensación de necesidad de dormir
Somnolencia (cansancio normal) o Fatiga Somnolencia Fatiga Fatiga Crónica Sensación de necesidad de dormir Sensación de falta de energía y de motivación, más parecida a un estado depresivo. Una respuesta normal e importante al esfuerzo físico, al estrés emocional, al aburrimiento, a la falta de sueño. Síntoma común, resultado del ritmo de vida diaria Cansancio intenso físico y mental y continuo que no se alivia con el descanso, falta de energía que aproximadamente debe durar 6 meses. Enfermedad grave, compleja y debilitante En cualquiera de estos casos se podemos consumir y recomendar productos Sunshine, en fatiga crónica es necesario además consultar al médico.

12 Secuelas de la Fatiga Crónica

13 Síntomas por falta de energía
Sensación de cansancio continuo. Dolores de cabeza. Dolor de garganta. Áreas del cuello o axilas dolorosas o sensibles al tacto debido a ganglios linfáticos (o nódulos linfáticos) inflamados. Dolor muscular. Dolor que pasa de una articulación a otra sin hinchazón o enrojecimiento. Pérdida de memoria o de concentración. Embotamiento o lentitud del pensamiento. Problemas para dormir. Irritabilidad. Falta de motivación.

14 Energía y Condición Física
Toda persona posee fuerza, resistencia, flexibilidad, coordinación y velocidad. Estas cualidades físicas básicas están desarrolladas de forma diversa en cada persona de acuerdo con el esfuerzo que debe realizar diariamente o en su actividad deportiva. El estado individual de las cualidades (edad, sexo, capacidades) es el que determina la condición física. Es importante considerar que el ejercicio diario es la médula de la energía

15 Condición Física La fuerza disminuye como consecuencia de la edad pero puede ser retardada por medio de un entrenamiento especial de acuerdo a la edad y la edad de inicio. No se trata de correr una maratón, pero precisamente a una edad avanzada un entrenamiento de resistencia correctamente dosificado contribuye de forma significativa al bienestar También la movilidad de las articulaciones y la capacidad de elongación de los músculos pueden ser conservadas y mejoradas en gran parte.

16 Diferencia entre Actividad Física y Condición Física
Herencia Actividad Física Condición Física Salud Ocio Ocupación Otras tareas HABILIDADES Morfológico Muscular Motor Cardiorrespiratorio Metabólico Mejor calidad de Vida

17 Como reducir la fatiga:
Duerme bien todas las noches 7 a 8 hrs. Consume una dieta saludable y bien balanceada, y beba abundante agua a lo largo del día. Haz ejercicio regularmente. Aprende mejores formas de relajación. Ensaya con yoga o meditación. Mantén un horario de trabajo y personal razonable. De ser posible, cambia las situaciones estresantes. Por ejemplo, cambia de trabajo, toma vacaciones y enfrenta los problemas en la relación de pareja. Toma multivitaminicos. Consulta con el médico respecto a lo que sea mejor en tu caso. Evita el consumo de alcohol, nicotina y drogas.

18 PRODUCTO DE LA SEMANA Fuente de fibras solubles e insolubles, entre sus ingredientes contiene vitaminas y minerales. No contiene grasa.

19 CARACTERÍSTICAS Contrarresta los efectos de los radicales libres, causantes del envejecimiento prematuro y de infinidad de enfermedades, entre las que destacan diferentes tipos de cáncer. Para una buena salud y nutrición. No necesitas estar enfermo para comenzar a cuidarte y darle a tu cuerpo los nutrimentos que necesita. ¡Disfruta estar sano! Es un producto auxiliar para el tratamiento de personas con problemas de control de peso. Facilita la eliminación de desechos y apoyan a la buena digestión. Las fibras brindas beneficios en la salud, como la regulación de niveles de azúcar en la sangre e incluyen nutrientes.

20 BENEFICIOS: Proporciona energía.
Aporta fibra que mejora la digestión y el proceso de eliminación. Disminuye los niveles de colesterol y triglicéridos. No contiene grasa. Apoya en programas de control de peso. Protege al organismo contra las toxinas. Fortalece el sistema inmunológico Fuente de vitaminas y minerales.

21 ALGUNOS INGREDIENTES Fructosa: Es un endulzante natural.
Fibra de Soya: Es muy adecuada para prevenir o aliviar el estreñimiento contribuye a hacer más lento el paso de los azúcares hacia la sangre y a reducir los niveles de colesterol. Aceite de Girasol: Es una fuente de vitamina E (un potente antioxidante). Fibra de Avena: disminuye el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón, Betacaroteno: es un refuerzo inmunitario y poderoso antioxidante Celulosa: Es un carbohidrato a beneficiosa para las hemorroides, las várices, la colitis y el estreñimiento, así como para eliminar del colon las sustancias cancerígenas.

22 Fibra de Betabel: Es útil para vaciar el intestino y prevenir el estreñimiento
Salvado de Avena: regula los niveles de azúcar en la sangre y de colesterol. Salvado de Arroz: Es una excelente fuente de fibra, proteínas y vitamina B6, hierro y fósforo. Salvado de Maíz: fuente de fibra. Goma Guar: reduce el colesterol y los triglicéridos, además elimina las sustancias tóxicas Vitamina C: Es un antioxidante Vitamina B3 (Niacina): Es necesaria para la circulación y el bienestar de la piel. Montmorillonita: Es una arcilla rica en minerales Vitamina E: antioxidante Biotina: Contribuye al crecimiento de las células, Vitamina A: Es un nutriente esencial que ayuda a prevenir la ceguera nocturna,

23 A QUIENES SE RECOMIENDA TNT
Personas de todas las edades, especialmente para niños, personas de la tercera edad, deportistas y aquellos que necesitan bajar de peso y obtener energía. Se debe añadir una medida del producto a un vaso con agua, jugo o leche. Mezcle hasta disolver. Tomar una vez al día con un alimento.

24 PRODUCTOS ASOCIADOS Energ-v es un Remedio Herbolario, es decir, preparado de plantas medicinales al cual se atribuye por conocimiento popular el alivio para algunos síntomas de una enfermedad. Aporta energía para que puedas realizar todas tus Actividades. Auxiliar en casos de debilidad, fatiga, languidez y cansancio. Fuente de nutrientes que apoyan al sistema glandular y nervioso. Incrementa el nivel de energía. Recomendable para toda la familia, para personas con fatiga crónica, depresión, estrés y deportistas. Tomar dos cápsulas tres veces al día con los alimentos.

25 PRODUCTOS ASOCIADOS Apoya una buena salud y nutrición. Contiene trazas de minerales que son importantes para el organismo. Ayuda al mantenimiento integral de los músculos, piel y cabello. Apoya la función enzimática. Incrementa la síntesis de proteínas. Apoya al sistema inmunológico. Ayuda a eliminar las toxinas. Provee balance en el fluido celular. Ayuda a regular la presión sanguínea. Ideal para tota da familia, mujeres embarazadas, personas adultas, jóvenes y niños mayores de 6 años. Disuelva 15 ml del producto (una cuchara) en un vaso con agua o jugo, dos veces al día con los alimentos. Niños mayores de 6 años: Disuelva 7.5 ml del producto (1/2 cuchara) en un vaso con agua o jugo, dos veces al día con los alimentos

26 PROMOCIONES

27 PROMOCIONES

28 ¡¡GRACIAS!!

29 ¡¡¡Te esperamos!!! CAPACITACIÓN AGOSTO


Descargar ppt "CAPACITACIÓN JULIO 2012 Energía y Condición Física."

Presentaciones similares


Anuncios Google