La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Español AP Día 13: El examen AP.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Español AP Día 13: El examen AP."— Transcripción de la presentación:

1 Español AP Día 13: El examen AP

2 Prueba de nivel - Nik Arcot

3 Grupo 1 El uso de combustibles fósiles Ben B. Juan G. Dinah S.
Las presentaciones Grupo 1 El uso de combustibles fósiles Ben B. Juan G. Dinah S. Grupo 2 El calentamiento global Jaime T. Nik A. Nick M. Grupo 3 La deforestación Alex Tai Christian Grupo 4 La deforestación Paige C. Connor G. Ryan S. Grupo 5 La sobrepoblación Sara C. Lucas B. Samuel C. Grupo 6 El cambio climático Pope Michaela Jessica

4 El orden El martes – grupos 1, 2, 3 El miércoles – grupos 4, 5, 6

5 ¡Nombra el catástrofe naural!
¡Huracán!

6 ¡Nombra el catástrofe naural!
¡Inundación!

7 ¡Nombra el catástrofe naural!
¡Erupción volcánica!

8 ¡Nombra el catástrofe naural!
¡Terremoto!

9 ¡Nombra el catástrofe naural!
¡Sequía!

10 ¡Nombra el catástrofe naural!
¡Derrumbe de tierra!

11 ¡Nombra el catástrofe naural!
¡Nevasca!

12 ¡Nombra el catástrofe naural!
¡Un alud!

13 El Pérmico

14

15 Vocabulario nuevo mortandad Pérmico el páramo el hongo la anoxia
slaughter hace 300 millones de años barren plain mushroom falta de oxígeno

16 Después de leer La pregunta central que discute el artículo es
1. ¿Cuál es la pregunta central que se discute en el artículo? 2. ¿A qué público está dirigido el artículo? 3. ¿Qué tipo de planta o animal dominó después de la gran extinción? La pregunta central que discute el artículo es cuánto tiempo tardó el planeta en recuperarse de <<La Gran Mortandad>>. El artículo está dirigido a lectores interesados en la ciencia. Después de la gran extinción, dominaban los hongos.

17 Después de leer 4. ¿Cuántos años duró la era de los dinosaurios? 5. ¿Cuánto tiempo tardaron los nuevos ecosistemas en establizarse después de la gran extinción? La era de los dinosaurios duró más de 80 millones de años. Según un estudio de Zhong-Qiang Chen y Michael Benton fueron necesarios 10 millones de años para que los nuevos ecosistemas se estabilizaron después de la gran extincion.

18 Después de leer 6. ¿Por qué tardaron tanto tiempo? 7. ¿Qué condiciones medioambientales contribuyeron a la lenta recuperación de los ecosistemas? La extinción del Pérmico se vio <<alimentada>> por toda una serie de graves crisis ambientales. el calentamiento global, la lluvia, y la anoxia de los océanos.

19 Actividad 3 - ¿Qué condiciones naturales precipitaron la gran extinción?
¿Cuáles se puede observar ahora?

20 Actividad 7 Una cápsula de tiempo

21 Actividad 8

22 El horario para los proyectos
Entregar el trabajo escrito para el viernes 27 de septiembre – Con una copia de unos artículos. (40 puntos) Preparar las presentaciones para el día 1 ó 2 de octubre. Tienes que entregar los paquetes y los diseños. Para la presentación inventen unos powerpoints. Decidimos el horario el jueves 26 de septiembre (30 puntos) Entregar los resúmenes para el lunes 7 de octubre. (30 puntos)

23 La presentación: 5-6 minutos, enfrente de la clase entera 30 puntos (24 ó 25 de sept?)
La estructura: Powerpoint Parte 1 – Identifiquen el problema para su audiencia. Expliquen las causas y efectos. Parte 2 – Expliquen los hechos sobre que tienen pruebas y algunos áreas en que tienen dudas. Parte 3 – Explica tu producto y sus beneficios. Será como un anuncio. Pidan que el público sean sus consumidores. ¿Cuánto cuesta? Modelo: Produce algun tipo de modelo que representa tu producto.

24 Grupo 1 El uso de combustibles fósiles Ben B. Juan G. Dinah S.
Las presentaciones Grupo 1 El uso de combustibles fósiles Ben B. Juan G. Dinah S. Grupo 2 El calentamiento global Jaime T. Nik A. Nick M. Grupo 3 La deforestación Alex Tai Christian Grupo 4 La deforestación Paige C. Connor G. Ryan S. Grupo 5 La sobrepoblación Sara C. Lucas B. Samuel C. Grupo 6 El cambio climático Pope Michaela Jessica

25 Para mañana ¿qué quieren hacer?
¿Ver una película o prepararse para las presentaciones?

26 Tarea Sigan trabajando con los proyectos
Los trabajos se entregan mañana Empezamos las presentaciones el martes por eso necesitas trabajar en ellas este fin de semana.


Descargar ppt "Español AP Día 13: El examen AP."

Presentaciones similares


Anuncios Google