La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CIBERPOLÉMICA.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CIBERPOLÉMICA."— Transcripción de la presentación:

1 CIBERPOLÉMICA

2 ¿Cuál es el mejor culo de la Red? Esa es la cuestión.
En los últimos meses se ha desatado una gran polémica entre los cibernautas de gran parte del mundo, en especial de Latinoamérica. ¿Cuál es el mejor culo de la Red? Esa es la cuestión. Algunos opinan que Jennifer López (puertorriqueña). Otros dicen que Vida Guerra (cubana) Y muchos más dicen que Andrea Rincón (colombiana), que también se hace llamar Selena Spice. Pero nadie mejor que tú, para que termine de una buena vez por todas esta penosa situacion… .

3 De Jennifer López no hay
mucho material, pero tú sabes que tiene un culo espectacular.

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14 VIDA GUERRA ( "EL CULO" )

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24

25

26

27

28 ANDREA RINCÓN

29 SELENA SPICE (ANDREA RINCÓN): EL CULO RIVAL DE VIDA GUERRA
Vida Guerra se ganó el sobrenombre de "el culo" por parte de los internautas de todo el planeta. Seguramente hayan otros culos de calidad comparable o incluso y según opiniones, superior. Pero en su categoría, esto es, la de culos espectacularmente voluptuosos, solo la colombiana Selena Spice ha conseguido amenazar su reinado hasta la fecha. Las razones quedan claramente expuestas en este post. Por otra parte, os daréis perfecta cuenta de que los encantos de la chica no se reducen solamente a su culo espectacular. (COMENTARIO DE UNA PÁGINA WEB)

30

31

32 son dueñas de un culo espectacular
Recuerda que la POLÉMICA se debe a que las damas son dueñas de un culo espectacular

33

34

35

36

37

38

39

40

41

42 ES MUY GRANDE LA CIBERPOLÉMICA DESATADA POR TRES CULOS, QUE SE
DICE SON LOS MEJORES CULOS DEL MUNDO. PERO SUCEDE AHORA, QUE HA APARECIDO UN CUARTO CULO EN DISCORDIA ORIGINARIO DE ARGENTINA, AL QUE MUCHOS HAN DADO EN LLAMAR: KEYRA "The Ass" o también conocida como, "The Best Ass in the World".

43 (COMENTARIO DE UNA PÁGINA WEB)
Los fans de Keyra se cuentan por miles y en los foros se leen comentarios por centenares. Estos son unos ejemplos: 1.-Es el culo amateur por excelencia. 2.-¡Ese culo lo tienen que nombrar patrimonio de la humanidad! 3.-¡Qué perfección de culo! 4-.¡culazooo! 5.-¡Keyra, te amo¡ 6.-Esta chica me tiene sin palabras, es descomunal pero, ¿será la chica perfecta? 7.-¡Que ricas nalgas! 8.-Keyrita, sonará muy salvaje pero, con toda la sinceridad del mundo te digo que hacerle el amor a tus fotos, es mil veces mejor que masturbarme con cualquier mujer real. 9.-Sin palabras, es de otro mundo, no puede ser, ¿eso es real? (COMENTARIO DE UNA PÁGINA WEB)

44 KEYRA AGUSTINA

45

46

47

48

49

50 Tu decides al que consideres el mejor culo de la red,
Finalmente… Tu decides al que consideres el mejor culo de la red, aunque al parecer, han armado mucho ruido por cuatro culos, cuando en realidad existe una infinidad de superculos, como los que verás enseguida, y a los que no les hacen tanta publicidad. ($$$$$$$$$$$$$)

51


Descargar ppt "CIBERPOLÉMICA."

Presentaciones similares


Anuncios Google