La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

CLUB LEALTAD CONAUTOENVIO. En este 2014 estar inscrito en AUTOENVÍO te traerá beneficios y te llevará a ser parte del: CLUB LEALTAD CLUB LEALTAD.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "CLUB LEALTAD CONAUTOENVIO. En este 2014 estar inscrito en AUTOENVÍO te traerá beneficios y te llevará a ser parte del: CLUB LEALTAD CLUB LEALTAD."— Transcripción de la presentación:

1 CLUB LEALTAD CONAUTOENVIO

2 En este 2014 estar inscrito en AUTOENVÍO te traerá beneficios y te llevará a ser parte del: CLUB LEALTAD CLUB LEALTAD

3 Objetivo Recompensar y gratificar a través de diferentes beneficios a todos los Distribuidores que se inscriban al programa de compras de Autoenvío.

4 ¿Quiénes pueden formar parte del mismo? Todos los Distribuidores Independientes son candidatos a inscribirse al programa de Autoenvío, solo tienen que firmar un contrato de aceptación.

5 ¿Qué compras participan? Autoenvío. Las compras que participan en Club Lealtad, son solo las que se procesen bajo el concepto de Autoenvío. Las compras regulares y/o las de promociones No aplican para el Club Lealtad.

6 BENEFICIOSDEL CLUB LEALTAD

7 1er. Beneficio Producto GRATIS de forma trimestral, si todas tus compras se procesan mensualmente de manera efectiva.

8 2do. Beneficio Membresia personalizada del Club Lealtad al cumplir 6 meses de compras efectivas.

9 3er. Beneficio Artículos de Marketing personalizados al procesarse 9 compras efectivas.

10 4to. Beneficio Recibe un Kit de productos al cumplir 12 meses consecutivos y efectivos de compras en Autoenvío.

11 5to. Beneficio Pin y Reconocimiento del Club Lealtad al cumplirse el primer periodo de 12 meses inscrito en Autoenvío.

12 6to. Beneficio Acceso gratuito y/o con descuentos especiales a eventos corporativos una vez que obtienes tu membresia.

13 7mo. Beneficio Lugares preferenciales en eventos corporativos al presentar tu membresia personalizada del Club Lealtad.

14 Calendario de Beneficios MESBENEFICIO 1 2 31 caja de producto gratis 4 5 6Membresia y 1 caja de producto gratis 7 8 9Articulo de Marketing personalizado 10 11 12Kit de productos, pin y reconocimiento

15 ¿A partir de que fecha se estarán tomando en cuenta las compras por Autoenvío?

16 Se estarán tomando en cuenta de forma retroactiva los Autoenvíos procesados a partir de Diciembre del 2013, por lo cual, si una persona cuenta con recompras consecutivas de Diciembre 2013 a Febrero del 2014, estaría en este último mes recibiendo su primer beneficio.

17 Si aún no estás inscrito en AUTOENVÍO te invitamos a ponerte en contacto con Nuestro Call Center al 01800-746-4266 LADA SIN COSTO desde el Interior de la República Mexicana o al 5250-7429 desde el D.F o Área Metropolitana. ¡Llama e Inscríbete!

18 ¡Marca la diferencia en este 2014 y forma parte del CLUB LEALTAD inscribiéndote en Autoenvío! ¡Marca la diferencia en este 2014 y forma parte del CLUB LEALTAD inscribiéndote en Autoenvío!


Descargar ppt "CLUB LEALTAD CONAUTOENVIO. En este 2014 estar inscrito en AUTOENVÍO te traerá beneficios y te llevará a ser parte del: CLUB LEALTAD CLUB LEALTAD."

Presentaciones similares


Anuncios Google