La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

INDUCCION.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "INDUCCION."— Transcripción de la presentación:

1 INDUCCION

2 POR FAVOR LEE CON ATENCIÓN…… ……….

3 CURSO DE MUSICA ON LINE – NIVEL 1 adoración y alabanza Sal y Luz

4 METODOLOGÍA CUPO MÁXIMO: 30 Personas.
MODALIDAD: 100% Virtual con 1 reunión  al MES en las instalaciones de la iglesia. HORAS SEMANALES:  4 (2 en Internet y 2 en Practicas). INVERSIÓN: $35.000: (Inscripción=$ y Mensualidad=$5.000).  NOTA: envía tus datos (nombre, cedula y correo) e inscríbete al correo y Una vez cancele la inscripción se le enviara el usuario y contraseña a su correo electrónico. CUPO MÁXIMO: 30 Personas. Se cancela $ mensuales

5 CURSO DE MUSICA ON LINE – NIVEL 1 adoración y alabanza Sal y Luz
Inscríbete al correo

6 REGISTRO E INGRESO 1. Revisar el cronograma de trabajo en la pagina:
2. Envíe: Nombre completo, documento de identidad y su correo electrónico al correo: Y se le regresara su usuario y contraseña del curso.

7 REGISTRO E INGRESO 3. Abra la pagina: http://www.coursesites.com/
4. Ingrese al botón y luego ingrese así: Clic Aquí e Ingrese el Usuario Clic Aquí e Ingrese la contraseña CLIC AQUÍ PARA ENTRAR

8 REGISTRO E INGRESO 5. En la parte derecha en mis cursos, haga clic en el link: INTRODUCCION A LA LECTURA MUSICAL 6. Clic en mis lecciones. 7. Revise los archivos que se descargan los videos y la teoría de la lección.

9 Otros Cursos Independientemente del curso puedes consultar la siguiente pagina donde puedes iniciar Otros Cursos paralelamente.

10 En esta pagina puedes hacer tu curso de instrumentación:
Musycom: es el primer sitio web diseñado para llenar el gran vacío que existe en la educación de música popular contemporánea en diversos países de habla hispana. Musycom: existe con el firme propósito de contribuir a que el talento potencial de tantos jóvenes hispanoparlantes no se vea desperdiciado por falta de opciones educacionales.

11 * Musycom® ofrece en forma gratuita una serie de cursos de la mejor calidad pedagógica, todo lo que uno debe hacer es registrarse como usuario. El contenido de estos cursos gratuitos crece constantemente, por lo que siempre habrá algo nuevo que aprender en Musycom®. En Musycom® hemos creado un nuevo y poderoso concepto de educación musical al aprovechar las bondades del Internet e integrar herramientas de tecnología multimedia en forma innovadora y práctica, basando el uso de estos recursos en principios pedagógicos que son producto de décadas de experiencia en la enseñanza musical para finalmente brindar lo que todo estudiante desea y merece: RESULTADOS.


Descargar ppt "INDUCCION."

Presentaciones similares


Anuncios Google