La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Cómo hacer un informe?. Orden cronológico de un informe escrito:

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Cómo hacer un informe?. Orden cronológico de un informe escrito:"— Transcripción de la presentación:

1 ¿Cómo hacer un informe?

2 Orden cronológico de un informe escrito:

3 Portada Se da a conocer: La portada del informe Membrete del liceo con su nombre; además agregar el nombre de la correspondiente asignatura. En la parte inferior del lado derecho, poner un cuadro que contenga los datos del grupo o alumno, como son: 1.Nombre del Alumno /os. 2.Curso y/o especialidad. 3.Fecha de entrega del informe. 4.Nombre del Profesor/a a cargo de la asignatura. 5.Si se solicita, según la formalidad del trabajo se puede agregar en la parte inferior del lado izquierdo una imagen con relación al informe (opcional). Índice Se da a conocer todas las páginas del informe con su respectivo tema. En esta parte además, debe ir agregada las páginas de portada e índice.

4 Introducción o presentación: De qué tratará el informe. Describir: 1. Objetivos Generales 2. Objetivos Específicos Desarrollo del Informe Dar a conocer el material investigado para la realización del informe, el cual debe de tener un orden cronológico, en donde se plantea la información y posteriormente se analiza.

5 Conclusiones Se da a conocer la síntesis o resumen de lo analizado, la más relevante, en el que se pueden adherir comentarios y/o juicios críticos objetivos, sin involucrar sentimientos. Bibliografía y fuentes. En esta parte se muestran páginas Web de consulta o páginas de libros de consultas, de donde se extrajo la información.

6 Observaciones importantes: 1.Se debe tener una capacidad de análisis y resumen. 2.Ser ortográfico y no confiarse del corrector de ortografía de Office. 3.Tener una buena redacción. 4.Ser puntual en la entrega. 5.Mantener limpio el informe. 6.Entregarlo en una carpeta o archivador, según lo requerido.

7 En conclusión Estos pasos para realizar informes de trabajo, pueden parecer largos, para lo cual no se tiene que ser un experto, ya que son los pasos más básicos para su realización.Estos pasos para realizar informes de trabajo, pueden parecer largos, para lo cual no se tiene que ser un experto, ya que son los pasos más básicos para su realización. Si se logra todo esto y un buen análisis, se obtendrá la calificación deseada.Si se logra todo esto y un buen análisis, se obtendrá la calificación deseada.

8

9 Números Temas

10 Objetivos Específicos Objetivos Generales

11 Desarrollo ordenado

12 Objetiva

13 Páginas de Consulta en la Web


Descargar ppt "¿Cómo hacer un informe?. Orden cronológico de un informe escrito:"

Presentaciones similares


Anuncios Google