La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Himno #186 Bellas canciones perennes Himno #186 Bellas canciones perennes.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Himno #186 Bellas canciones perennes Himno #186 Bellas canciones perennes."— Transcripción de la presentación:

1 Himno #186 Bellas canciones perennes Himno #186 Bellas canciones perennes

2 1 Bellas canciones perennes, voces de gratitud digan con suaves murmullos: Dios ya nos da salud. Hasta los tiempos postreros, cantos de paz y amor y gloria a Dios en lo alto tributa la multitud. 1 Bellas canciones perennes, voces de gratitud digan con suaves murmullos: Dios ya nos da salud. Hasta los tiempos postreros, cantos de paz y amor y gloria a Dios en lo alto tributa la multitud.

3 2 Célico alcázar construye de eterna majestad; bajo sus bóvedas reinan misericordia y paz. Pacto que mira a su electo siervo David, el fiel, de cuya Posteridad santa el reino sin fin será. 2 Célico alcázar construye de eterna majestad; bajo sus bóvedas reinan misericordia y paz. Pacto que mira a su electo siervo David, el fiel, de cuya Posteridad santa el reino sin fin será.

4 3 Pueblo feliz el que escucha de su venida el son; y que prepara su alma para encontrarse en Sion. Eres, Señor, de los tuyos el refulgente sol, de fe, sacratísimo centro, el óptimo galardón. 3 Pueblo feliz el que escucha de su venida el son; y que prepara su alma para encontrarse en Sion. Eres, Señor, de los tuyos el refulgente sol, de fe, sacratísimo centro, el óptimo galardón.


Descargar ppt "Himno #186 Bellas canciones perennes Himno #186 Bellas canciones perennes."

Presentaciones similares


Anuncios Google