La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Tutorial Introductorio © Todos los derechos reservados. 2003-2005 LexLata Corporation, S. A. Bienvenidos al Tutorial La finalidad de este tutorial es la.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Tutorial Introductorio © Todos los derechos reservados. 2003-2005 LexLata Corporation, S. A. Bienvenidos al Tutorial La finalidad de este tutorial es la."— Transcripción de la presentación:

1 Tutorial Introductorio © Todos los derechos reservados. 2003-2005 LexLata Corporation, S. A. Bienvenidos al Tutorial La finalidad de este tutorial es la de mostrarles como utilizar las distintas funciones del sistema de asistencia de investigación LexLata ©. La presentación se dividirá en las siguientes secciones: Como Iniciar una Sesión LexLata Conozcan su Portal Personal Como Efectuar una Consulta Como Observar y Navegar en los Resultados Como Cerrar una Sesión Como Solicitar Asistencia Técnica y Servicios Ancilares

2 Como Iniciar una Sesión LexLata Complete los siguientes pasos para iniciar una sesión con su cuenta LexLata: 1.Acceda a www.lexlata.com utilizando su navegador de internet. 2.Ingrese su identificador y contraseña tal cual les fueron provistas al notificarle la activación de su cuenta. © Todos los derechos reservados. 2003-2005 LexLata Corporation, S. A. 3.Haga clic en el boton titulado Iniciar Sesión. En caso de que se le olvide su contraseña, podrá solicitar una nueva mediante: 1.Un clic al vínculo titulado ¿Olvidó su contraseña? 2.Ingrese su identificador, su correo electrónico y solicítele a su Contacto Administrativo Local que autorice la solicitud ingresando su contraseña.

3 Conozcan su Portal Personal © Todos los derechos reservados. 2003-2005 LexLata Corporation, S. A. El Portal Personal es el punto de partida de toda sesión LexLata. Desde aca se puede: Efectuar una consultaCerciorarse de que ha sido debidamente reconocido por el sistemaCerrar la sesiónCambiar su contraseñaCambiar el registro de subfacturación 0000.00000

4 Como Efectuar una Consulta © Todos los derechos reservados. 2003-2005 LexLata Corporation, S. A. Las consultas a la base de datos se hacen mediante la ventanilla de Consulta Textual, ubicada en la parte superior izquierda de su Portal Personal. La redacción de una consulta contempla dos partes: Terminos: Las palabras que el usuario desea buscar en los textos; Operadores: Las instrucciones que le indican al sistema cómo deben interactuar los términos utilizados en la consulta. Dependiendo de que operadores sean implementados y como se utilicen, la consulta traerá distintos resultados. Actualmente, tres tipos de interacción se pueden lograr: banca comercial Proximidad/ContextoInclusión ObligatoriaIndependencia banca & comercialbanca comercial /3 Mas de 100 Resultados1 Resultado4 Resultados

5 Como Observar y Navegar en los Resultados © Todos los derechos reservados. 2003-2005 LexLata Corporation, S. A. Una vez efectuada la consulta, aparece en pantalla el Visualizador de Documentos. Al seleccionar un documento de los listados a la izquierda, su contenido es desplegado en la ventana derecha. Nuevas opciones se hacen disponibles.

6 Como Observar y Navegar en los Resultados © Todos los derechos reservados. 2003-2005 LexLata Corporation, S. A. Para cerrar la sesión, haga clic en el vínculo titulado Cerrar Sesión, siempre ubicado en el extremo superior derecho de su pantalla.

7 Gracias por su tiempo.


Descargar ppt "Tutorial Introductorio © Todos los derechos reservados. 2003-2005 LexLata Corporation, S. A. Bienvenidos al Tutorial La finalidad de este tutorial es la."

Presentaciones similares


Anuncios Google