Descargar la presentación
La descarga está en progreso. Por favor, espere
Publicada porEstefanía Villena Modificado hace 9 años
1
RESULTADOS DE ECAES 2005 AREAS - COMPETENCIAS M. OSWALDO BUSTAMANTE RÚA, PhD COORDINADOR ECAES DE LA SEDE DIRECCIÓN ACADEMICA DE LA SEDE
2
COMPETENCIAS EVALUADAS EN LOS ECAES 2005
3
GENERALIDADES DE LA EVALUACIÓN
4
DEFINICIONES GRADO DE DIFICULTAD Un número bajo en “dificultad” es más DIFÍCIL
5
DEFINICIONES CONCEPTOS DE ALTO MEDIO BAJO DESEMPEÑO ES UN ESTIMATIVO DEL NIVEL DE DISCRIMINACIÓN QUE POSEE EL EXAMEN
6
GRUPO DE ALTO DESEMPEÑO GRUPO DE ESTUDIANTES CON LOS MEJORES PUNTAJES DE LA PRUEBA GRUPO DE ESTUDIANTES CON PEORES PUNTAJES DE LA PRUEBA GRUPO DE BAJO DESEMPEÑO DESEMPEÑO MEDIO
7
ARQUITECTURA POBLACIÓN UNALMED: 49 PAIS: 1709 PORCENTAJE:2% PROMEDIO UNALMED PAIS 96.7 99.6 SD UNALMEDPAIS 14.210.5
8
DESEMPEÑO ALTO - ARQUITECTURA ALERTAS COMPETENCIAS EN: 1. EJERCICIO PROFESIONAL 2. TECNOLOGICO (16) (2) (1) () : NÚMERO DE ESTUDIANTES
9
ARQUITECTURA (40) (7) DESEMPEÑO MEDIO DESEMPEÑO BAJO
10
INGENIERÍA AGRONÓMICA No. ESTUDIANTES UNALMED: 34 PAIS:555 PORCENTAJE: 6% PROMEDIOS UNALMED PAIS 104.1 99.1 SD UNALMED PAIS 8.5 10.0 POBLACIÓN UNALMED: 34 PAIS:
11
DESEMPEÑO ALTO – ING. AGRONÓMICA (8) (5) (1) (3) ALERTAS COMPETENCIAS EN: 1.INGENIERÍA 2.CIENCIAS SOCIO-ECONÓMICAS () : NÚMERO DE ESTUDIANTES
12
ING. AGRONÓMICA DESEMPEÑO MEDIODESEMPEÑO BAJO
13
INGENIERÍA CIVIL POBLACION UNALMED: 62 PAIS:2177 PORCENTAJE: 3% PROMEDIOS UNALMED PAIS 103.4 99.5 SD UNALMED PAIS 8.6 10.0
14
DESEMPEÑO ALTO - ING. CIVIL ALERTAS COMPETENCIAS EN: 1. MODELAMIENTO DE FENÓMENOS Y PROCESOS. 2. PLANEAMIENTO, DISEÑO, EVALUACIÓN Y DEFINICIÓN (12) (3) (4) () : NÚMERO DE ESTUDIANTES
15
ING. CIVIL (58) (17) DESEMPEÑO MEDIO DESEMPEÑO BAJO (9)
16
ING. ELECTRICA POBLACIÓN UNALMED: 44 PAIS: 551 PORCENTAJE:8% PROMEDIOS UNALMED PAIS 100.2 99.7 SD UNALMED PAIS 8.3 10.0
17
DESEMPEÑO ALTO - ING. ELÉCTRICA ALERTAS: 1.DISEÑO DE SISTEMAS, COMPONENTES Y PROCESOS. 2. MODELAMIENTO DE FENÓMENOS Y PROCESOS. 3. PLANEACIÓN, DISEÑO, EVALUACIÓN DEL IMPACTO. (3) () : NÚMERO DE ESTUDIANTES
18
ING. ELÉCTRICA DESEMPEÑO MEDIO DESEMPEÑO BAJO (7)
19
ING. FORESTAL POBLACIÓN UNALMED: 56 PAIS: 216 PORCENTAJE:26% PROMEDIOS UNALMED PAIS 104.1 100.0 SD UNALMED PAIS 9.6 10.0
20
DESEMPEÑO ALTO – ING. FORESTAL (1) (7) (3) ALERTAS COMPETENCIA EN: EVALUAR, MONITOREAR Y PLANIFICAR USO DE RECURSOS NATURALES () : NÚMERO DE ESTUDIANTES
21
ING. FORESTAL DESEMPEÑO MEDIO DESEMPEÑO BAJO
22
ING. INDUSTRIAL POBLACIÓN UNALMED: 75 PAIS: 4431 PORCENTAJE: 2% PROMEDIOS UNALMED PAIS 104.7 98.9 SD UNALMED PAIS 9.1 10.2
23
DESEMPEÑO ALTO - ING. NDUSTRIAL (11) (9) ALERTAS: NINGUNA () : NÚMERO DE ESTUDIANTES
24
ING. INDUSTRIAL DESEMPEÑO MEDIO DESEMPEÑO BAJO (67)
25
ING. MECÁNICA POBLACIÓN UNALMED: 51 PAIS: 1607 PORCENTAJE: 3% PROMEDIOS UNALMED PAIS 103.2 98.2 SD UNALMED PAIS 7.1 10.0
26
DESEMPEÑO ALTO - ING. MECÁNICA ALERTAS COMPETENCIAS EN: 1.DISEÑO DE SISTEMAS COMPONENTES Y PROCESOS 2.PLANEACIÓN, DISEÑO, EVALUACIÓN DEL IMPACTO (8) (6) (1) (0) () : NÚMERO DE ESTUDIANTES
27
ING. MECÁNICA DESEMPEÑO MEDIO DESEMPEÑO BAJO
28
ING. DE PETROLEOS POBLACIÓN UNALMED: 15 PAIS: 246 PORCENTAJE: 6% PROMEDIOS UNALMED PAIS 100.1 100.0 SD UNALMED PAIS 10.3 10.0
29
DESEMPEÑO ALTO – ING. PETROLEOS () : NÚMERO DE ESTUDIANTES (2) (56) (1) (12) (0) ALERTAS COMPETENCIAS EN: 1.CARACTERIZAR, EVALUAR Y OPTIMIZAR YACIMIENTOS 2.DISEÑAR EVALUAR PROYEC DE EXPLORACIÓN 3.COMPRENSIÓN TEXTOS 4. INGLÉS
30
DESEMPEÑO MEDIO – ING. PETROLEOS DESEMPEÑO MEDIO DESEMPEÑO BAJO
31
ING. QUÍMICA POBLACIÓN UNALMED: 59 PAIS: 766 PORCENTAJE: 8 % PROMEDIOS UNALMED PAIS 100.7 98.9 SD UNALMED PAIS 9.6 10.0
32
DESEMPEÑO ALTO - ING. QUÍMICA () : NÚMERO DE ESTUDIANTES (9) (4) (7) (2) ALERTAS: COMPETRENCIAS EN DIMENSIONAMIENTO Y ANÁLISIS DE CONDICIONES
33
DESEMPEÑO MEDIO – ING. QUÍMICA DESEMPEÑO MEDIODESEMPEÑO BAJO (57)
34
ING. SISTEMAS POBLACIÓN UNALMED: 29 PAIS: 5994 PORCENTAJE: 0.5% PROMEDIOS UNALMED PAIS 114.0 98.9 SD UNALMED PAIS 7.8 10.0
35
DESEMPEÑO ALTO - ING. SISTEMAS () : NÚMERO DE ESTUDIANTES ALERTAS: NINGUNA (6) (7) (5) (13)
36
ING. SISTEMAS DESEMPEÑO MEDIODESEMPEÑO BAJO
37
ECONOMÍA POBLACIÓN UNALMED: 35 PAIS: 2009 PORCENTAJE: 2 % PROMEDIOS UNALMED PAIS 99.9 99.6 SD UNALMED PAIS 5.5 10.0
38
DESEMPEÑO ALTO ECONOMÍA () : NÚMERO DE ESTUDIANTES ALERTAS COMPETENCIAS EN: 1.MACROECONOMÍA 2.MICROECONOMÍA 3.ESTADISTICA Y ECONOMETRÍA 4.PENSAMIENTO ECONÓMICO E HISTORIA 5. INGLÉS
39
DESEMPEÑO MEDIO - ECONOMÍA DESEMPEÑO MEDIODESEMPEÑO BAJO
40
MATEMATICAS POBLACIÓN UNALMED: 35 PAIS: 142 PORCENTAJE: 24% PROMEDIOS UNALMED PAIS 106.4 100.5 SD UNALMED PAIS 7.1 13.6
41
DESEMPEÑO ALTO - MATEMÁTICAS () : NÚMERO DE ESTUDIANTES (3) (2) (4) (3)
42
DESEMPEÑO MEDIO - MATEMÁTICAS DESEMPEÑO MEDIO DESEMPEÑO BAJO (3) (2) (7) (6)
43
ZOOTECNIA POBLACIÓN UNALMED: 18 PAIS: 595 PORCENTAJE: 3 % PROMEDIOS UNALMED PAIS 108.6 100.3 SD UNALMED PAIS 7.8 10.0
44
DESEMPEÑO ALTO - ZOOTECNIA () : NÚMERO DE ESTUDIANTES ALERTAS COMPETENCIAS EN: 1.PRADERAS, PASTOS Y FORRAJES 2. ECONOMICO - ADMINISTRATIVO (3) (4) (2) (8) (1) (2)
45
DESEMPEÑO MEDIO - ZOOTECNIA DESEMPEÑO MEDIODESEMPEÑO BAJO (1)
46
MODELACIÓN DE SISTEMAS Y PROCESOS PARA LAS INGENIERIAS EN DESEMPEÑO ALTO
47
COMPETENCIA DE INGLÉS EN ALTO DESEMPEÑO TOTAL ALUMNOS EN ALTO DESEMPENO EN INGLÉS: 129/536 (24%)
Presentaciones similares
© 2024 SlidePlayer.es Inc.
All rights reserved.