La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FUNDACIÓN FE Y ALEGRÍA DE BRASIL

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FUNDACIÓN FE Y ALEGRÍA DE BRASIL"— Transcripción de la presentación:

1 FUNDACIÓN FE Y ALEGRÍA DE BRASIL

2 FE YALEGRÍA UNA RED DE 15 PAISES...
Europa: España Itália América Latina:

3 LA RED FE Y ALEGRÍA EN BRASIL
SC SP ES TO BA RN PR RJ MT MG AM Em implantação

4 LOGROS DE FYA BRASIL, en el ultimo año
Retomada del proceso de estructuración, desarrollo y fortalecimiento de las regionales Modernización de la gestión administrativa, através de sistemas informáticos integrados(RM) Conformación de equipos interregionales(nacionales) P.10 y P.6 La divulgación de Fya junto a los jesuítas y otras ordenes religiosas, y la negociación junto a los provinciales para los apoyos humanos y financeros a Fya. Encuentros; nacional y regionales para intercâmbio y profundización de la Identidad y espiritualidad.

5 DESAFIOS DE FYA BRASIL 2005-2007
Acompañar y consolidar, con unidad y Identidad, los procesos de estruturación de las regionales. Dar seguimiento a la inplantación de los Sistemas RM y profundizar la capacitación del personal adminitrativio Dar seguimiento al equipo de Formación de ducadores(P.10) y consolidar los procesos del P.10 y transformarlo en programa de acción Fya Brasil para influir en la formación de los educadores(as) de la Red pública. Dar seguimiento al equipo del P.6 y estruturar la sostenibilidad social de Fya Brasil, através de la planificación estratégica, proyectos y procura de fundos nacionales(P 6) con el apoyo de GESPRO Organizar la comunicación de Fya Brasil(Folders, Boletin, Web

6 PERSPECTIVAS DE FYA BRASIL 2005-2007
Fya Brasil mas estructurada y fortalecida en su Identidad y Misión Conformar el proyecto 10 para presentarlo a otras instituicones y gobiernos. Implementar una política comun de planificación para Fya Brasil, através del plan estratégico nacional y planes regionales, organización del área de projectos y una experiencia de procura de fondos en San Pablo, replicáble en las regionales.(P.6 y Gespro) Promover encuentros por área de actuación para intercambio y definición de liña comun de acción para Fya Brasil.

7 MUITO OBRIGADO


Descargar ppt "FUNDACIÓN FE Y ALEGRÍA DE BRASIL"

Presentaciones similares


Anuncios Google