La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

ESPACIOS José Eulogio Torres. ESPACIOS Los spaces, es un servicio con el objetivo de permitir a sus usuarios expresarse libremente, ya sea con la posibilidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "ESPACIOS José Eulogio Torres. ESPACIOS Los spaces, es un servicio con el objetivo de permitir a sus usuarios expresarse libremente, ya sea con la posibilidad."— Transcripción de la presentación:

1 ESPACIOS José Eulogio Torres

2 ESPACIOS Los spaces, es un servicio con el objetivo de permitir a sus usuarios expresarse libremente, ya sea con la posibilidad de publicar sus pensamientos, sus fotografías o sus intereses, con esa meta Windows Live Spaces es una opción más dentro de la blogosfera.

3 ESPACIOS Existe una diferencia entre los usuarios de unos y otros ya que, mientras que el público adolescente parece preferir los spaces para tratar temas intrascendentes y con el fin de relacionarse entre ellos, los adultos tienden a crear blogs con contenidos e informaciones más serias.

4 ESPACIOS Los temas mas tratados por los adultos en este tipo de servicios son temas de actualidad, económicos, etc. Generalmente estos temas se sacan para debatir y sacar nuevas conclusiones.

5 Los principales temas tratados por los adolescentes en los espacios suelen ser intrascendentes con el único propósito de conocer gente e intercambiar ideas, aunque normalmente también son temas actuales, música, cine, televisión, deportes, etc.

6 ESPACIOS Como se crea un espacio:

7 ESPACIOS http://spaces.msn.com/


Descargar ppt "ESPACIOS José Eulogio Torres. ESPACIOS Los spaces, es un servicio con el objetivo de permitir a sus usuarios expresarse libremente, ya sea con la posibilidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google