La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¿Analógico o digital?. Fotografía: André Karwath aka AkaAka Fotografía: Lunlunta99Lunlunta99 Fotografía: Jorge BarriosJorge Barrios.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¿Analógico o digital?. Fotografía: André Karwath aka AkaAka Fotografía: Lunlunta99Lunlunta99 Fotografía: Jorge BarriosJorge Barrios."— Transcripción de la presentación:

1 ¿Analógico o digital?

2 Fotografía: André Karwath aka AkaAka Fotografía: Lunlunta99Lunlunta99 Fotografía: Jorge BarriosJorge Barrios

3 Los relojes analógicos tienen dos agujas: la más corta indica las horas y la más larga indica los minutos. En doce horas, la aguja larga dará doce vueltas, y la aguja corta una sola vuelta. En un reloj analógico podemos ver estas dos agujas posicionadas en todas las horas posibles, ya que no se mueven por saltos sino de manera continua, pero sin demasiada precisión. Los relojes analógicos

4 Fotografía: Lunlunta99Lunlunta99 Fotografía: Humberto, Mex.Humberto, Mex.

5 La palabra digital proviene de dígito, que es el nombre de los números del 0 al 9 –los que podemos representar con los dedos de nuestras manos, ya que son diez símbolos-. En los relojes digitales se lee la hora directamente en números sobre la pantalla. Tienen mayor precisión que los relojes analógicos porque permiten visualizar la hora exacta de acuerdo a la cantidad de cifras que muestre. Los relojes digitales

6 ¿Analógico o digital?


Descargar ppt "¿Analógico o digital?. Fotografía: André Karwath aka AkaAka Fotografía: Lunlunta99Lunlunta99 Fotografía: Jorge BarriosJorge Barrios."

Presentaciones similares


Anuncios Google