La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Capitulo 12 Diseñando entrada en vigencia

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Capitulo 12 Diseñando entrada en vigencia"— Transcripción de la presentación:

1 Capitulo 12 Diseñando entrada en vigencia
Análisis de sistemas y diseño

2 Temas muy importantes Diseño de contribución Diseño de formulario
Diseño de visualización Diseño de pantalla de GUI Controles de GUI Pautas de diseño de Web

3 Objetivos de diseño de contribución
La calidad de input de sistema condiciona la calidad del producto de sistema. Objetivos de contribución well- diseñar: Eficacia. Exactitud. Facilidad de uso. Regularidad. Sencillez. Atractivo.

4 Diseño de formulario Pautas para el buen diseño de formulario:
Haga formularios fácil llenar. Asegure que las formas cubren el propósito para el que son diseñados. El diseño se forma para garantizar la terminación exacta. Guarde las formas atractivos.

5 Terminación de formulario
Para hacer formularios fácil llenar, the following técnica son usadas: Primero, el diseño se forma con la circulación correcta, de izquierda a derecho y alto a la parte inferior. Segundo, la información de grupo que usa las siete secciones de una forma de manera lógica. En tercer lugar, suministre a las personas con leyendas claras. Las leyendas dicen a la persona que termina el formulario qué poner sobre una línea en blanco, espacio, o caja.

6 Siete secciones de un formulario
Las siete secciones de una forma lo son: Encabezamiento. Identificación y acceso. Instrucciones. Cuerpo. Firma y comprobación. Totales. Hace comentarios.

7 Siete secciones de un formulario

8 Subtitule tipos Leyendas podrían ser unas de lo siguiente:
Renglón subtitula, poniendo la leyenda sobre la misma línea o debajo de la línea. Leyenda puesto en una caja, suministrar una caja para los datos en lugar de una línea. Cheque vertical que en vuelo, forrar las elecciones o las alternativas verticalmente. Cheque horizontal que en vuelo, forrar las elecciones o las alternativas horizontalmente.

9 Subtitule tipos

10 Cubrir el propósito previsto
Los analistas de sistemas pueden usar diferente clases de formas de especialidad para los propósitos diferentes. Las formas de especialidad también pueden representar las formas preparadas por un dueño de una papelería.

11 Asegurar la terminación exacta
Para reducir rates de error relacionado con la recolección de datos, las formas deben ser diseñado garantizar la terminación exacta. El diseño se forma para hacer las personas hacer la cosa correcta con la forma. Para animar a las personas a terminar formularios, los analistas de sistemas deben guardar las formas atractivos.

12 Formularios atractivos
Para ser más atractivo, las formas deben parecer ordenadas, y extraer la información en la orden esperada. Las formas estéticas o uso de tipos de caracteres diferentes y pesas de línea dentro de la misma forma pueden ayudar hacer él más atractivo.

13 Software de diseño de formulario de computadora
El software de diseño de formulario de microcumputadora numeroso está disponible. Características del software de diseño de formulario electrónico: La habilidad de diseñar papel, electrónico, o Web fundar se forma. Moldee el diseño usando plantillas. Moldee el diseño cortando y inserte formas familiares y objetos.

14 Software de diseño de formulario de computadora (continuado)
Características del software de diseño de formulario electrónico Facilita la terminación a través del uso del software. Permisos personalizaron cartas, barras de herramientas, teclados, y macros. Soporta bases de datos populares. Permite la transmisión de las formas electrónicas. Permite el direccionamiento secuencial de las formas.

15 Software de diseño de formulario de computadora (continuado)
Características del software de diseño de formulario electrónico Las ayudas constituyen la agrupación según rendimiento. Apoya la entrega automática y el procesamiento. Establece la seguridad para formularios electrónicos.

16 Formularios de la empresa controladores
Inclusión de formularios controladora: Se asegurar de que cada forma en uso cumpla su propósito específico. Se asegurar de que el propósito especificado sea esencial para organizativo funcionar. Prevenir la duplicación de la información coleccionado y los formularios que lo coleccionan. Diseñar las formas eficaces.

17 Formularios de la empresa controladores (continuado)
Inclusión de formularios controladora: Decidir on reproduce formularios en lo más Manera económica Establecer el control de acción y procedimientos de existencias que hacen formularios disponibles when necesitar, en el coste posible más bajo

18 Pautas de diseño de visualización
Pautas para el buen diseño de visualización: Primero, guarde la visualización simple. Segundo, guarde la presentación de visualización consecuente. En tercer lugar, facilite el usuario movimiento entre pantallas de visualización. Definitivamente, cree una visualización atractiva.

19 Tres secciones de pantalla
Para guardar la pantalla simple, es dividido en tres secciones: Encabezamiento. Cuerpo. Comentarios e instrucciones.

20 Exhiba los conceptos de diseño para la sencillez
Exhibir algunos comandos básicos necesarios usar ventanas o hipervínculos es otra manera de guardar pantallas simples. Para el usuario ocasional, solamente 50 por ciento de la pantalla debe contener la información útil.

21 Exhiba los conceptos de diseño para la sencillez (continuado)
El diseño simplista incluye minimizar o minimizar el tamaño de ventana como necesitar. Use ayuda sensible al contexto y otros menúes emergentes. La regularidad es conseguida exhibiendo la información en la misma área o agrupando la información de manera lógica.

22 Facilitar el movimiento
Pautas para facilitar el movimiento de una página a otro: Hacer clic en - que los tres clics gobiernan dice que los usuarios deben poder llegar a las pantallas que necesitan dentro de tres clics de ratón o teclado. Se desplazando - usar flechas o teclas AvPág. Usar ventanas de menú emergente sensibles al contexto. Usar diálogo en pantalla.

23 Diseñar una pantalla atractiva
Para hacer la pantalla el uso atractivo: Grosor diferente de líneas de separación entre subcategorías. Video inverso y cursores brillar intermitentemente. Combinaciones diferentes de los colores. Tipos de caracteres de tipo diferentes.

24 Usar iconos en el diseño de pantalla
Los iconos son use en pantallas gráficas operar programas y ejecutar comandos. Interfaz de usuario gráfico (GUI) es usado in conjunction with un ratón, teclado, lightpen, o joystick para hacer selecciones y ingresar los datos.

25 Controles de (GUI) de interfaz de usuario gráfico
Controles de GUI o campos: Cuadros de texto. Casillas de verificación. Opción o botónes de opción. Lista y lista desplegable boxean. Puertas corredizas y botones de giro. Mapas de imágenes. Área de texto. Áreas de señalamiento.

26 Ejemplo de pantalla de GUI

27 Cuadros de texto Los cuadros de texto deben ser acomodar todos los caracteres de campo lo suficientemente grande. Las leyendas deben ser a la izquierda del cuadro de texto. Los datos de calidad deben estar alineados a la izquierda dentro de la caja. El derecho de datos numéricos se alineó.

28 Casillas de verificación
Las casillas de verificación son usadas para las elecciones inclusivas. Texto de casilla de verificación o etiqueta son puesto a la derecha de la casilla de verificación. Si hay más de 10 casillas de verificación, agrúpese en una caja limitado con.

29 Botones de opción y cajas de lista desplegable
Opción o botónes de opción son usados para las elecciones exclusivas. A menudo son puestos en un rectángulo called un grupo de opción. Lista y cajas de lista desplegable son use escoger una elección afuera de muchos.

30 Puertas corredizas, botones de giro, y las mapas de imágenes
Las puertas corredizas y los botones de giro son use cambiar los datos que tienen uno ininterrumpido range of valores. Las mapas de imágenes son use seleccionar valores dentro de una imagen. El x y prendas para combinar de y son enviadas al programa.

31 Puerta corrediza y ejemplo de botón de giro

32 Área de texto Una área de texto es usada para presentar un más grande amount of texto. Estas áreas podrían tener texto que envuelve cuando el texto alcanza el final de la caja. Hay dos maneras de tratar con el texto: El regreso difícil es use forzar nuevas líneas. Use escritura continua dentro de la área de texto.

33 Áreas de señalamiento y botones de comando
Las áreas de señalamiento son acostumbradas a la advertencia de visualización y a otros mensajes en una ventana rectangular. Los botones de mandato llevan a cabo una acción.

34 Cuadros de diálogo de Control de tabulador
Los cuadros de diálogo de control de tabulador ayudan organizar características de GUI (controles) para usuarios. Cada cuadro de diálogo de tabulador debe tener tres botones básicos: Está bien. Cancele. Ayude.

35 Cuadros de diálogo de página web
Un nuevo type of cuadro de diálogo tiene la mirada y tacto de una página web. Los botones son llamados posiciones y están hiperconectado a los artículos a los que un usuario desearía acceder.

36 Color Las cinco combinaciones de color de primer plano / fondo más legibles para monitores de visualización lo son: Negro sobre el amarillo. Verdee sobre el blanco. Color azul sobre el blanco. Blanco sobre el color azul. Póngase amarillo sobre el negro.

37 Cáscaras Las cáscaras son capas superpuestas gráficas que permiten que clientes cambien la apariencia de un sitio web por sus preferencias para una especial tipo de imagen.

38 La Internet y las pautas de diseño de intranet
Pautas para crear páginas de entrada de intranet e Internet: Provea las instrucciones claras. Use una secuencia de entrada lógica para las formas de relleno. Use a variety of cuadros de texto, botones, botónes de opción, listas desplegables, y otros especiales de GUI.

39 La Internet y las pautas de diseño de intranet
Las pautas para crear páginas de entrada de intranet e Internet (continuó): Provea un cuadro de texto se desplazando si usted es uncertain cuánto será ingresado el texto. Incluya dos botones básicos: ríndase y aclárese. Si la forma es larga, divídalo en algunas formas más simples sobre páginas distintas.

40 La Internet y las pautas de diseño de intranet
Las pautas para crear páginas de entrada de intranet e Internet (continuó): Cree una pantalla de realimentación que pone en una lista mensajees de errores si un formulario no ha sido llenado correctamente

41 Aplicaciones de Ecommerce
Las aplicaciones de Ecommerce involucran más que el sólo el buen diseño del sitio web. Los clientes tienen que estar seguros del sitio, incluyendo la privacidad y la seguridad.


Descargar ppt "Capitulo 12 Diseñando entrada en vigencia"

Presentaciones similares


Anuncios Google