La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Convenio colaboración APEHA y Grupo SIA. Finalidad Grupo SIA pone a disposición de todos los socios de APEHA la posibilidad de contratar el mantenimiento.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Convenio colaboración APEHA y Grupo SIA. Finalidad Grupo SIA pone a disposición de todos los socios de APEHA la posibilidad de contratar el mantenimiento."— Transcripción de la presentación:

1 Convenio colaboración APEHA y Grupo SIA

2 Finalidad Grupo SIA pone a disposición de todos los socios de APEHA la posibilidad de contratar el mantenimiento de sus instalaciones a un precio más ventajoso que la tarifa de mercado. Además Grupo SIA se compromete a asesorar de forma gratuita* a los socios que así lo deseen y optimizar sus instalaciones.

3 Instalaciones cliente Mantenimiento técnico-legal de alta y baja tensión. Mantenimiento integral, clima, fontanería, etc. Mantenimiento PCI, calderas, grupos electrógenos. Restaurantes, centros deportivos, hoteles, industria, cadenas retail, entidades financieras.

4 Excepciones * Para el asesoramiento de instalaciones es necesaria una visita a las mismas, Grupo SIA se reserva el derecho de presupuestar el correspondiente desplazamiento a dichas instalaciones y una vez aceptado emitirá un informe sobre el estado de las mismas

5 Precios Grupo SIA aplicará un 10% sobre sus tarifas a cualquier asociado de APEHA para instalaciones y mantenimientos desde la fecha de la firma del convenio y durante un año. Más información en www.gruposia.eswww.gruposia.es


Descargar ppt "Convenio colaboración APEHA y Grupo SIA. Finalidad Grupo SIA pone a disposición de todos los socios de APEHA la posibilidad de contratar el mantenimiento."

Presentaciones similares


Anuncios Google