La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P. PARA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DE CARABOBO CATEDRA DE RELACIONES INDUSTRIALES BARBULA –

Presentaciones similares


Presentación del tema: "REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P. PARA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DE CARABOBO CATEDRA DE RELACIONES INDUSTRIALES BARBULA –"— Transcripción de la presentación:

1 REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P. PARA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DE CARABOBO CATEDRA DE RELACIONES INDUSTRIALES BARBULA – NAGUANAGUA LAMINAS EXPOSICION N º 1 Integrantes: Daniel Jesús Chaparro González Luis Ernesto Gámez Yhorman Luis Ramírez Rodríguez

2 Diseño de Cargos 1. Modelo Clásico 2. Modelo de relaciones humanas 3. Modelo de recursos humanos ( complejo) 3.1 Variedad 3.2 Autonomía 3.3 Identificación con la tarea 3.4 Retroalimentación 4. Ampliación del cargo Fuente:

3 Descripción de cargos Algunas características humanas que se requieren como educación, experiencia, iniciativa Identificación -- Nombre del cargo -- Área a la que pertenece -- Cargo del jefe directo Función Principal -- Cargo -- Dependencia directa --Finalidad del cargo -- Estudios -- Disponibilidad Fuente:

4 ¿Para Que? ¿Por Que? Introducción a las Relaciones Industriales. ¿Cómo? La Planificación de Recursos Humanos Pensamos y sentimos que el tema es de vital importancia para un relacionista industrial. La información fue adquirida por diferentes fuentes, Internet enciclopedias, compendios etc. Debido a la necesidad de adoptar la información para trabajos futuros.

5 La Planificación de Recursos Humanos Introducción a las Relaciones Industriales Planificación: La planificación de los recursos humanos es una parte esencial que encierra la gestión de empresas, con dicha planificación se debe obtener un mayor rendimiento en la gestión laboral. Objetivos Debe garantizar cierta excelencia en la gestión empresarial. Esta herramienta administrativa debe garantizar en un 100 % la elaboración junto con el empleo de todas las políticas que afecten directamente a los recursos humanos con los que cuenta la empresa. Tiene la obligación de preparar los recursos de la empresa.


Descargar ppt "REPUBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA MINISTERIO DEL P.P. PARA LA EDUCACION SUPERIOR UNIVERSIDAD DE CARABOBO CATEDRA DE RELACIONES INDUSTRIALES BARBULA –"

Presentaciones similares


Anuncios Google