La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Con el objetivo de compartir lo que conocemos sobre el tema Fotosíntesis, se plantean ésta wiki. Consignas: -Cada alumno deberá dar su respuesta con un.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Con el objetivo de compartir lo que conocemos sobre el tema Fotosíntesis, se plantean ésta wiki. Consignas: -Cada alumno deberá dar su respuesta con un."— Transcripción de la presentación:

1 Con el objetivo de compartir lo que conocemos sobre el tema Fotosíntesis, se plantean ésta wiki. Consignas: -Cada alumno deberá dar su respuesta con un color distinto al resto. -Traten de intercambiar opiniones con sus compañeros, así intentar llegar a un acuerdo o no. -Deben opinar sobre las respuestas de sus compañeros, siempre con respeto y tolerancia antes las ideas diferentes! -No modificar las respuestas de otros compañeros, sólo tiene que: agregar su opinión discutiendo la de otros o acordando Tienen una semana (del día x al z) Buena Suerte!

2 1- Además del CO2 ¿Qué otros componentes necesita la planta para alimentarse mediante la fotosíntesis? ¿De dónde sacan las plantas su alimento?

3 2 - ¿Es el agua el alimento de las plantas?

4 3 - ¿Pueden vivir las plantas sin luz?

5 4 - ¿Cuál es la función de las hojas
4 - ¿Cuál es la función de las hojas? 5- Entonces, ¿qué pasa si los árboles no tienen hojas?


Descargar ppt "Con el objetivo de compartir lo que conocemos sobre el tema Fotosíntesis, se plantean ésta wiki. Consignas: -Cada alumno deberá dar su respuesta con un."

Presentaciones similares


Anuncios Google