La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Pesadilla en Horrorville

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Pesadilla en Horrorville"— Transcripción de la presentación:

1 Pesadilla en Horrorville
Cluedo en Vivo Fecha: 4 de marzo de 2011

2 Información general de la partida
La partida se llevará a cabo en el campo de Marta (Elphaba), la noche del 4 de Marzo de 2011, Viernes, el primer fin de semana tras el puente de Andalucía. Para mas información sobre la partida, visita nuestro sitio web:

3 Taberna el Óbolo 23:37 ¡Bienvenidos jugadores! Si estás viendo esta presentación, es que te ha picado la curiosidad con este gran entretenimiento que supone el Cluedo en Vivo, y con ese objeto está hecha, para aclarar todas las posibles dudas sobre la partida y el mundo de Horrorville. ¡Empezamos!

4 LAS GUERRAS DEL ORDEN La partida se ambienta el 7 de Noviembre del año 1974 de nuestra era, en la sociedad postapocalíptica de la ciudad de Horrorville. Desde hace 12 años (1962) el CAOS impera en el mundo, pero no me adelantaré, pues antes hemos de explicar cómo hemos llegado a esto.

5 LAS GUERRAS DEL ORDEN En el año 1962, las tensiones entre EEUU y la URSS tocaron techo con la crisis de los misiles de Cuba. Este acontecimiento marcó el inicio de una guerra encarnizada entre las fuerzas del Bloque del ESTE y del Bloque del OESTE. Durante meses, bombas nucleares, armas químicas y biológicas barrieron ciudades y países enteros sobre la faz de la tierra.

6 LAS GUERRAS DEL ORDEN Tanto uno como otro bando, descontrolado y cegado por su afán de dominación mundial, destruían, asesinaban, torturaban, todo por tener en su mano el poder absoluto sobre el planeta. A estas guerras se las denominó “Guerras del Orden” , y hoy día aún nos pasan factura, aunque no de la manera que esperábamos…

7 El CAOS Y así fue como llegó, con su característico nombre por emblema, y con su símbolo inconfundible:

8 El CAOS ENTROPÍA, era un movimiento social, nacido desde el pueblo, sin líderes, ni jefes, ni jerarquías, cuyo precepto básico es que el Orden, ya venga por un bando u otro, solo nos llevará a la destrucción de la humanidad, a la represión y a la muerte. Es el fin de la era del Orden, es hora de que el ser humano se deje llevar por su desorden y arranque sus cadenas, de que sea verdaderamente libre, es la hora del CAOS.

9 El CAOS En un principio, ENTROPÍA se presentaba como una alternativa conciliadora, pacífica, revolucionaria, las gentes se contagiaban de tal ideal de libertad como si de una enfermedad se tratara. Soldados de uno y otro lado, viendo sus gobiernos caer, perdieron el sentido de por qué luchar, ya no había razón para tal masacre, parecía que una época de bienestar estaba a punto de comenzar.

10 Fuerzas del caos El CAOS rápidamente se extendió por toda la superficie del globo. Pero no todos estaban de acuerdo con este nuevo movimiento. Generales y antiguos miembros de los gobiernos del Orden se negaron a aceptar el Caos, y a abandonar así como así sus cargos y privilegios. Fue por ello que surgió un cuerpo de seguridad del CAOS, las llamadas, Fuerzas del Caos. Destinado a combatir los resquicios de las antiguas naciones del Orden, para asegurarse de la prevalencia del CAOS por siempre.

11 Fuerzas del caos En un principio, personas de todas las naciones, razas y credos se alistaban voluntariamente para defender a ENTROPÍA contra el agonizante Orden, con el nuevo afán libertario que predicaba el Caos, en contra de la represión y la muerte del pasado.

12 Fuerzas del caos Sin embargo, esta armonía no se mantuvo por mucho tiempo. Conforme se sucedían los años, el CAOS se volvió violento y corrupto. Bajo la bandera de impedir la vuelta a toda costa del Orden, mataban indiscriminadamente, atentaban contra los ciudadanos de a pie, torturando y coaccionando a la población bajo la tutela del movimiento ENTROPÍA, en cierta manera, el CAOS se había convertido en el nuevo orden, y de una manera mucho mas siniestra.

13 Horrorville Y es así como llegamos a Horrorville, la capital del Caos, como algunos la llaman. Años atrás, Horrorville era una ciudad apacible y tranquila, pero el CAOS no perdona, y hoy día, el horror ha invadido cada rincón de sus calles, y sus habitantes siquiera recuerdan su verdadero nombre, así que la llaman con el burdo apelativo de Horrorville.

14 Horrorville En Horrorville se respira el CAOS, se huele el CAOS, las personas mueren en las calles a diario, decenas de bombas explotan cada semana, las Fuerzas del Caos, símbolos de libertad y armonía en el pasado, hoy en día no son mas que psicópatas y mafiosos que, sintiéndose cómodos en el CAOS, defienden hasta la muerte su pervivencia.

15 Horrorville Pero no todo es CAOS en Horrorville, en las sombras y barrios bajos de la ciudad, la resistencia se gesta, día a día, en contra de ENTROPÍA. Estos opositores y rebeldes al ideal del Caos se dividen en dos Órdenes, por un lado, la belicosa Orden de los Cazadores, por otro, la oscura y elegante Orden de los Cabalitas.

16 Cazadores Los Cazadores, los aguerridos guerreros del Equilibrio, feroces y sanguinarios, son el brazo ejecutor de la resistencia… Sus métodos son bruscos, pero no por ello faltos de estrategia, atentados contra Fuerzas del Caos, tiroteos, persecuciones, bombardeos, y todo para conseguir su fin último, hundir al monstruoso Caos y devolverlo a la fosa de la que salió y restaurar el Cosmos y la Armonía, puede que sus métodos sean algo toscos y violentos (bombas, asesinatos en masa, muerte de civiles…) pero para un cazador, el fin de la Armonía y el Equilibrio siempre justifica los medios, para llegar al bienestar común hacen falta algunos sacrificios …

17 Cazadores Los Cazadores se rigen por el Juramento de Caza, y su líder, el “Gran Maestre” así como los Senescales, gozan de poder y mando sobre todos los Cazadores, siendo respetados e incluso halagados por Fuerzas del Caos y Cabalitas. El color que los representa es el rojo, el color de la sangre que es necesario derramar para llegar al EQUILIBRIO, y su símbolo es el lobo, emblema de la CAZA.

18 Cabalitas Los Cabalitas, los sabios, los poderosos, son el intelecto de la resistencia… Sus métodos son sofisticados, contrabando, venta de armas, drogas y asesinatos en serie, nada particular en Horrorville si no fuera porque toda esta actividad está íntimamente dirigida a acabar con el Caos y con la Orden de los Cazadores, rivales desde hace siglos.

19 Cabalitas Los Cabalitas se rigen por el Código Cabalita, y sus líderes, los “Sephirá”, tienen un poder e influencia sublimes sobre todos, siendo respetados incluso por las Fuerzas del Caos y la Orden de los Cazadores. Su color identificativo es el blanco, símbolo de la iluminación y la sabiduría, y su emblema es la vela, que da luz cuando la oscuridad ha invadido el mundo, y nos ayuda a ver mas allá.

20 La muerte de Laertes Laertes era un luchador, un estandarte contra ENTROPÍA y el Caos. Durante años, fue Gran Maestre de la Orden de los Cazadores, el máximo cargo de la Orden, imprimiendo respeto entre amigos y enemigos por igual. Hace dos días, el 5 de Noviembre, (dos días antes de la celebración de la partida), en extrañas circunstancias, fue asesinado. Todo apunta a que el Caos, el mayor de sus enemigos fue el responsable de su muerte, pero las sospechas y rumores vuelan, y nadie se fía de nadie en esta ciudad.

21 La muerte de Laertes Con el objeto de enterrar en paz al mas grande de los guerreros contra el Caos, la Orden de los Cazadores y la Orden de los Cabalitas, enemigas desde la antigüedad, han decidido, como hecho puntual, pactar una tregua durante esta noche de 7 de Noviembre, para oficiar el funeral de Laertes, en la taberna del Óbolo, territorio neutro, frecuentemente visitado por ambas congregaciones.

22 Pesadilla en Horrorville
Pues bien, esto es todo amigos, sabemos que es mucha información, pero espero que haya quedado medianamente clara en la presentación el tema en la partida. Celebraremos el funeral de Laertes en la taberna del Óbolo de Horrorville, donde las dos Órdenes, Cazadores y Cabalitas se encontrarán cara a cara, ¿qué ocurrirá? Visita nuestra web: y obtén mas información sobre esta épica partida de Cluedo en Vivo!


Descargar ppt "Pesadilla en Horrorville"

Presentaciones similares


Anuncios Google