La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Factor clave del Éxito en los Negocios

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Factor clave del Éxito en los Negocios"— Transcripción de la presentación:

1 Factor clave del Éxito en los Negocios
La Comunicación Factor clave del Éxito en los Negocios Luis R. Rojas Participantes: Marly Aguilar, Dayveni Suárez, Werlyn Suárez, Gabriela Valdeblanquez Maracaibo, Enero 2011.

2

3

4 La Comunicación Es un proceso multidireccional, multidimensional e intangible, que puede desarrollar efectos empáticos o conflictivos, competitivos o cooperativos, convergentes o divergentes a corto o largo plazo, puntuales o estratégicos, aislados o encadenados, en fin puede tener diversos orígenes y efectos.

5 Posiciones de la comunicación
Herramienta de Apoyo (Happy faces) Factor Estratégico

6 Comunicación corporativa
La Comunicación Corporativa es el conjunto de mensajes que una institución (empresa, fundación, universidad, etc.) proyecta a un público determinado (Público/target) a fin de dar a conocer su misión y visión, y lograr establecer una empatía entre ambos. Es el proceso q convierte la identidad corporativa en imagen corporativa . Nicholas Ind (1990)

7 Las 3 Áreas que destacan los gerentes son:
Comunicación de Negocios: (Comunicación Corporativa orientada hacia el marketing) Comunicación Gerencial: (Es la comunicación interpersonal de grupos para la conducción de problemas ) Comunicación Organizacional: (Establecer un Clima organizacional para gestionar el buen funcionamiento de sus procesos)

8 Los factores de la comunicacion
Éxito La Publicidad C. Gerencial C. Interpersonal C. Corporativa

9 Importancia de la comunicación
A partir de ella se puede matizar el clima organizacional o las relaciones interpersonales, potenciar el poder de la empresa a través de la publicidad. Y convertir a la empresa en una comunidad sinérgica o puede desagregarla.

10 “Sin comunicación no habrá comunidad de pensamientos para el progreso de la empresa”
Luis R. Rojas


Descargar ppt "Factor clave del Éxito en los Negocios"

Presentaciones similares


Anuncios Google