La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La caza profesional en Uganda

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La caza profesional en Uganda"— Transcripción de la presentación:

1 La caza profesional en Uganda
Uganda in Spain Colaborador oficial de la Embajada de Uganda en Francia

2 Descubriendo Uganda Uganda está situada al Este de
África y limita al norte con Sudán, al este con Kenya, al oeste con la Rep. Democrática del Congo (ex Zaire) y al sur con Tanzania y Rwanda. Su ubicación en la línea del Ecuador y su variada orografía (ríos, lagos, montañas y llanuras) y fauna la convierten en un destino ideal para el turismo de aventura, incluyendo la caza en reservas autorizadas por la UWA (Uganda Wildlife Authority).

3 ¿Qué animales se pueden cazar?
De acuerdo con la UWA, los animales que se pueden cazar en las reservas gestionadas por empresas autorizadas son: babuíno, búfalo, jabalí, cocodrilo, dik-dik (Madoqua kirkii, antílope pequeño), duiker (Cephalophus, antílope pequeño), eland (Taurotragus oryx, antílope grande), hartebeest (Alcelaphus buselaphus, antílope grande, incluido el de piel roja), hipopótamo, hiena, impala, chacal, klipspringer (Bovidae Oreotragus oreotragus, antílope pequeño), kudu-greater (Tragelaphus strepsiceros), kudu-lesser (Tragelaphus imberbis), leopardo, oribi (Ourebia ourebi), reedbuck (Redunca redunca, antílope), sitatunga/bushbuck (Tragelaphus spekei), topi (Damaliscus lunatus subspecies topi), uganda kob/waterbuck (Kobus kob thomasi, antílope), warthog (Phacochoerus aethiopicus, jabalí) y cebra. Consulte fauna y flora mundial y su denominación en inglés y en latín en

4 ¿Dónde cazar en Uganda? La UWA tiene acreditadas 5 empresas con concesiones de caza en reservas: Game Trails (U) Ltd: haciendas fuera del Parque nacional del lago Mburo (distrito de Kiruhura), en Katonga. Lake Albert Safaris Ltd: distrito de Kalangala, reservas naturales de Kabwoya y Madi este, y el area natural de la comunidad de Kaiso-Tonya. Karamojong Overlander Safaris Ltd: reserva natural de Pian-Upe y área natural de la comunidad de Amudati. Karamoja Safaris Ltd: reserva natural de Bokora-Matheniko, área natural de Karenga y de la comunidad de Iriri. Uganda Wildlife Safaris Ltd: reserva natural de Ajai y distritos de Luwero, Nakaseke, Nakasongola y Amuru. Las empresas en rojo están representadas en España por Uganda in Spain.

5 La caza en Uganda La caza de animales está regulada y controlada:
Trámites: se debe obtener una licencia de caza que tramitan las empresas autorizadas a gestionar las reservas naturales. Si lleva su propia arma, se tramitará, además, el permiso de entrada del arma. Estos trámites los realiza la propia empresa de safari. Estancia: de 2 a 4 semanas de estancia para cazar. Guías: los guías locales suelen ser antiguos furtivos, bien conocedores de la fauna y la zona. Trofeos: se preparan y se exportan al país del cliente.

6 Otras opciones… No sólo caza, sino también ofrecen:
Salidas para controlar furtivos Participación en censos de animales Excursiones por las reservas Paseos a caballo Visitas a las comunidades locales ….

7 Reservas, información y contacto
Para presupuestos e información, contacten con Uganda in Spain: Att. Santi Jiménez Tel: Apdo Barcelona España


Descargar ppt "La caza profesional en Uganda"

Presentaciones similares


Anuncios Google