La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO 2012 - 2013. PROYECTO: ¡ ADIÓS A LAS MOCHILAS PESADAS! ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO MONTEMAYOR LOZANO Leona Vicario No. 300 Colonia.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO 2012 - 2013. PROYECTO: ¡ ADIÓS A LAS MOCHILAS PESADAS! ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO MONTEMAYOR LOZANO Leona Vicario No. 300 Colonia."— Transcripción de la presentación:

1 PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO

2 PROYECTO: ¡ ADIÓS A LAS MOCHILAS PESADAS! ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO MONTEMAYOR LOZANO Leona Vicario No. 300 Colonia Villa Luz, San Nicolás de los Garza, N.L.

3 DISEÑA EL CAMBIO Al conocer el Proyecto Diseña el Cambio, los alumnos de 5° Año B, decidimos participar para lograr un bien que nos beneficiará a todos los que integramos ésta linda escuela.

4 EL EQUIPO DE TRABAJO QUEDÓ INTEGRADO POR 5 ALUMNOS COORDINADOS POR LA MAESTRA MARÍA ROSA SALAZAR GUEVARA.

5 1ª. Etapa: Siente Los alumnos nos reunimos con compañeros para identificar los problemas que nos afectan en nuestra escuela.

6 ETAPA: SIENTE Cada integrante del equipo, presentó al grupo las situaciones que encontraron. Anotándolas en el pizarrón para elegir con la que vamos a trabajar

7 ETAPA: SIENTE Nuestra Escuela es de 2 turnos, motivo por el cual no podemos dejar los libros que no ocupamos para la tarea, nuestras mochilas son muy pesadas y eso no es bueno para nuestra salud. Y los no tienen un lugar seguro para guardar sus materiales.

8 2ª. Etapa: imagina Jorge, Juan, Eduardo, Perla y Litzi, se reunieron con sus equipos proponiendo soluciones resolver el problema de las mochilas pesadas.

9 2ª. Etapa: imagina Los representantes se reunieron con las soluciones propuestas por cada uno de sus compañeros.

10 3ª. Etapa: haz La solución a las mochilas pesadas es hacer una alacena grande de madera, con estantes, para cada salón, para que guarden los materiales que no ocuparán en casa. Se investigaron cotizaciones con tres carpinteros, y se optó por la alacena de $1,800 cada una. Necesitamos 11 alacenas y $19,800. Para reunir el dinero, se pedirán donativos a empresas, a la Presidencia de San Nicolás de los Garza, se venderán lápices, sacapuntas, se rifarán balones. Los alumnos dieron a conocer el Proyecto a sus compañeros de la escuela en cada salón y a los Padres de Familia se les enviaron volantes. Hicieron una alcancía y fuimos a los negocios de la Comunidad a pedir sus donativos. Inscripción a Fondeadora.

11 3ª. Etapa: haz de 5° A ñ o B con la Profra. Rossy de la Escuela Primaria Profr. Alfonso Montemayor Lozano, te invitamos a participar en nuestro Proyecto con un DONATIVO; nuestra meta es que cada sal ó n tenga una estanter í a de madera grande, con sus puertas y chapa para que puedan guardar sus ú tiles escolares y s ó lo se lleven a casa lo que necesiten para sus tareas. Son 11 alacenas con un costo de $ 1,800 cada una dando un total de $ 19, 800.

12 3ª. Etapa: haz

13 4ª. Etapa: COMPARTE Los alumnos de 5° Año B y la Maestra Rossy agradecemos a: La Empresa Metalisser por su Donativo. También a los negocios de la Comunidad A la cooperación de los alumnos en la compra de lápices, sacapuntos y boletos para la Rifa. POR SU APOYO A LA REALIZACIÓN DE NUESTRO Proyecto: ¡ ADIÓS A LAS MOCHILAS PESADAS!

14 4ª. Etapa: COMPARTE

15 No hemos logrado el objetivo de las 11 alacenas, solo se lograron 4; continuaremos con nuestro Proyecto hasta fin del Ciclo Escolar.


Descargar ppt "PROYECTO: DISEÑA EL CAMBIO 2012 - 2013. PROYECTO: ¡ ADIÓS A LAS MOCHILAS PESADAS! ESC. PRIM. PROFR. ALFONSO MONTEMAYOR LOZANO Leona Vicario No. 300 Colonia."

Presentaciones similares


Anuncios Google