La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El escritorio virtual es un servicio para usuarios de la red Internet. Este servicio se caracteriza por permitir al usuario crear, modificar y eliminar.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El escritorio virtual es un servicio para usuarios de la red Internet. Este servicio se caracteriza por permitir al usuario crear, modificar y eliminar."— Transcripción de la presentación:

1

2 El escritorio virtual es un servicio para usuarios de la red Internet. Este servicio se caracteriza por permitir al usuario crear, modificar y eliminar archivos que son almacenados en otro ordenador (servidor especifico central que permite escritorios virtuales de varios usuario).

3 La parte de servidor se corresponde con el almacenamiento de datos y servicios. La parte de usuario, escritorio (pantalla), y teclado y ratón como entrada salida de datos

4 - Implementación instantánea de nuevos escritorios. Ya que el fichero de escritorio se puede duplicar y pueden acceder más usuarios distintos) - Prácticamente cero tiempo de inactividad en caso de fallos de hardware. - Reducción significativa del coste de los nuevos Despliegues. - El ciclo de actualización de los PC pasa a ampliarse de 3-5 años a 5-7 años o más ( si es un terminal) -Capacidad de acceso a los usuarios de empresas a sus escritorios virtuales desde cualquier PC, también remotamente. - Múltiples escritorios bajo demanda (limitado por la potencia del servidor)

5 Dexpot 4 escritorios. Yod'm 3D 6 escritorios. Cool Desk 9 escritorios

6 Tiene una interfaz simple. La barra de tareas se sitúa en la parte inferior, y el botón de Inicio, el la esquina inferior derecha.

7 Las aplicaciones que tiene preinstaladas son: Aplicaciones multimedia, juegos, editor de texto, calculadora, calendario, agenda de direcciones, PDF reader, presentaciones, mensajería instantánea, etc.…

8 Para cambiar la configuración del escritorio, hay que hacer clic en preferencias de sistema, en el apartado interfaz, seleccionar escritorio. Elegir la imagen que quieras y guardar.

9

10

11 Si, se puede subir ficheros del ordenador al escritorio virtual ¿Cómo? Yendo al gestor de archivos subir archivos, añadir archivos y cuando están ya subidos, tenemos que pulsar el botón, ¡Subir ya!

12 By Jorge Alejandro y David Para más INFORMACION: peracion2.0 peracion2.0


Descargar ppt "El escritorio virtual es un servicio para usuarios de la red Internet. Este servicio se caracteriza por permitir al usuario crear, modificar y eliminar."

Presentaciones similares


Anuncios Google