La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Manual de Uso para ECUADOR

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Manual de Uso para ECUADOR"— Transcripción de la presentación:

1 Manual de Uso para ECUADOR
3/23/2017 Manual de Uso para ECUADOR 2003_CorpTemplate-V3.ppt

2 Ingrese a: https://ec.myherbalife.com
3/23/2017 Ingrese a: https://ec.myherbalife.com 1 2 2 Seleccione su país Ingrese su ID Ingrese su código PIN 3 3 4 4 Presione ‘Entrar’ 2003_CorpTemplate-V3.ppt

3 Una vez ingresado, podrá observar: Su nombre y apellido, Su equipo y
3/23/2017 Una vez ingresado, podrá observar: Su nombre y apellido, Su equipo y Puntos de Volumen actuales no auditados. a b c a c b Para comenzar a comprar productos, ingrese a la solapa de “productos”. Dentro de la misma, seleccionar “Pedir productos”. 2003_CorpTemplate-V3.ppt

4 En la parte superior, podrá ver: su descuento aplicado y
3/23/2017 En la parte superior, podrá ver: su descuento aplicado y el mes de volumen para el cual se ingresará su Pedido. El mes de Volumen podrá ser cambiado manualmente únicamente en los casos de cierres de mes duales. A su vez, si Ud. no es mayorista, seleccione de la lista de valores el porcentaje de descuento que le corresponda. d e d e 2003_CorpTemplate-V3.ppt

5 Su “carrito de compras” aparecerá vacío, del lado derecho.
3/23/2017 Su “carrito de compras” aparecerá vacío, del lado derecho. Para comenzar a comprar debe elegir: “Lista de precios en línea” o “Pedido x SKU”. Otra alternativa es ingresar a las categorías de productos, como por ejemplo “Nutrición Externa”. f g h f g h 2003_CorpTemplate-V3.ppt

6 3/23/2017 Si seleccionamos “Lista de precios en línea”, podemos ingresar las cantidades deseadas de cada producto. El botón “recalcular” permite observar los Puntos de Volumen correspondientes a los productos y cantidades seleccionados. Recuerde revisar la disponibilidad de los productos según la leyenda visual. i i Disponible: Producto con disponibilidad de stock Disponible, entrega con demora: Producto con stock limitado con demora en entrega No Disponible: Sin stock de producto 2003_CorpTemplate-V3.ppt

7 3/23/2017 ii iii Si selecciona “Agregar al carrito”, se vuelve a la página principal donde se puede observar cómo se llenó el carrito con los productos y cantidades seleccionados. A su vez, todos los valores que se imputarán a su Pedido: gastos de envío, impuestos, etc. Para seguir comprando, se puede ingresar a cualquiera de las categorías de productos o bien “Ir al carrito” para modificar su pedido. iii 2003_CorpTemplate-V3.ppt

8 WEB-ORDERING ARGENTINA MANUAL DEL USUARIO
Una vez que selecciona la cantidad de productos deseados y presiona RECALCULAR Esto mostrará el detalle de la facturación del pedido. Para generar formalmente el pedido debe seleccionar COLOCAR PEDIDO

9 WEB-ORDERING ARGENTINA MANUAL DEL USUARIO
Si no se seleccionó ninguna forma de pago y el pedido se encuentra sin abonar, puede anular su pedido. Si desea finalizar el pago del pedido seleccione Finalizar pedido. IMPORTANTE: Si se ingreso formas de pago y el pedido se facturó, el Distribuidor no puede Realizar CAMBIOS NI ANULACIONES. Este proceso lo debe realizar el BackOffice

10 Cuando ingresa al carrito de compras podrá:
3/23/2017 Cuando ingresa al carrito de compras podrá: Observar un resumen de su Pedido Modificar las cantidades previamente seleccionadas y recalcular los importes a pagar. Anular el Pedido. Seleccionar otros productos (hacer ‘click’ en “Continuar comprando”) Pagar el Pedido. Para esto último, presionar el botón “Colocar pedido”. 2003_CorpTemplate-V3.ppt

11 Al “Colocar pedido”, se debe:
3/23/2017 Al “Colocar pedido”, se debe: Seleccionar una opción de envío. Por ejemplo, “Retira en Herbalife”. Cargar una dirección, hacer click en “Crear una nueva dirección” y completar los datos solicitados. Seleccionar una “dirección guardada”. 2003_CorpTemplate-V3.ppt

12 3/23/2017 En caso de pagar el pedido online con Visa o MasterCard, el mismo será Facturado instantáneamente y seguirá curso para el envío seleccionado. Una opción alternativa es no pagar el Pedido en el momento. Se generará entonces un número de Pedido el cual debe ser utilizado en el momento de pagar telefónicamente o en el centro de ventas. 2003_CorpTemplate-V3.ppt

13 No se olvide de ingresar su Código de Seguridad
3/23/2017 En caso de pagar el pedido online con tarjeta de crédito, se ingresará al sito seguro se deben ingresar los datos de la tarjeta de crédito. No se olvide de ingresar su Código de Seguridad 13 2003_CorpTemplate-V3.ppt 13

14 Su contraseña de Verified by Visa ®
3/23/2017 Los sistemas seguros de verificación de pago le van a pedir que ingrese: Su contraseña de Verified by Visa ® Su código de Seguridad Secure Code ™ Si no esta enrolado en estos programas, el sistema le permitirá hacer 2 transacciones sin necesidad de registro. Para su seguridad, le recomendamos la afiliación sin costo a estos programas. 14 2003_CorpTemplate-V3.ppt 14

15 Si la transacción fuese rechazada, el sistema le permitirá:
Intentar nuevamente Intentar con otra tarjeta el pago en línea Guardar el pedido y usar otro método de pago Cancelar la orden Al aprobarse la transacción electrónica, un mensaje como éste aparecerá en la pantalla. Recuerde guardar esta información para futuras consultas.

16 Preguntas Frecuentes Que significan los puntos de color delante de los productos? Cómo hago para tener mi pin? Y si me lo olvidé? Debe gestionarlo a través de o bien a través del Departamento de Relaciones con el distribuidor. Si no tengo tarjeta de crédito, qué otras formas de pago tengo disponibles? Puede utilizar todos los medios de pago que maneja Herbalife. ¿Cuándo selecciono otra forma de pago, mi pedido se factura automáticamente? Tengo que mandar el comprobante de pago? No, debe informar el modo de pago al Departamento de pedidos para su facturación. Disponible: Producto con disponibilidad de stock Disponible, entrega con demora: Producto con stock limitado con demora en entrega (Back Order) No Disponible: Sin stock de producto

17 Realice sus Pedidos por Internet en 10 Sencillos Pasos
Preguntas Frecuentes Realice sus Pedidos por Internet en 10 Sencillos Pasos Ingrese a Myherbalife.com. Seleccione su país, ingrese su ID y Código Pin. Despliegue el menú que se desprende de la solapa “Productos” y haga clic en la opción del menú “ Pedir Producto” Para comenzar a comprar, elija una de las opciones “Lista de Precios en Línea” o “Pedidos por SKU”. Es su lista de precios en línea, ingrese las cantidades de cada producto que desea ordenar. Haga clic en agregar al carrito. El botón “Agregar al Carrito” lo conducirá a la página principal, donde podrá revisar el detalle de su pedido y los costos que se cargarán al mismo. * Si desea hacer alguna modificación a su pedido, haga clic en el vínculo “Ir al carrito”. Una vez este satisfecho con su pedido, haga clic en el botón “Colocar Pedido”. El botón “Colocar Pedido” lo llevará a la sección “Finalizar la Compra” en donde deberá especificar: Opciones de Envío Dirección para envío del pedido Medio de Pago 10) Una vez haya completado los tres datos anteriores, haga clic en el botón “Finalizar compra” y recuerde guardar su “Resumen de Pedido”.


Descargar ppt "Manual de Uso para ECUADOR"

Presentaciones similares


Anuncios Google