La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Realidad ASSIST-CARD actual

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Realidad ASSIST-CARD actual"— Transcripción de la presentación:

1 Realidad ASSIST-CARD actual
QUIENES SOMOS? Realidad ASSIST-CARD actual

2 1. Qué es ASSIST-CARD A JULIO DE 2004?
REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL 1. Qué es ASSIST-CARD A JULIO DE 2004? Compite directamente contra las 4 empresas de seguros mas grandes del mundo (Fortune 500) AXA, ALLIANZ, GENERALI y MAPFRE . Es la Mayor Empresa de asistencia al viajero (independiente) del mundo . 2. Trayectoria ASSIST-CARD fue fundada en el año 1972, en Ginebra, Suiza. Con 32 años de trayectoria, es una las empresas de Asistencia más antiguas del mundo, solo superada en antigüedad por Europ Assistance

3 46 3. Oficinas Comerciales REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL
ASSIST-CARD posee las siguientes oficinas comerciales a lo largo del mundo, conformando una red de ventas de sus productos que pocos pueden igualar: Argentina (Buenos Aires, Córdoba, Rosario, Mendoza) Belice (Belmopan) Bolivia (La Paz) Brasil (San Pablo, Rio de Janeiro, Curitiba, Belo Horizonte, Brasilia, Porto Alegre) Brunei (Bandar Seri Begawan) Camerun (Doula, Limbe, Yaounde) Chile (Santiago, Viña del Mar) Colombia (Bogota, Medellín, Cali, Pereira, Bucaramanga, Cartagena, Cucuta) Costa Rica (San Jose) Ecuador (Quito, Guayaquil) El Salvador (San Salvador) Eslovaquia (Bratislava) Filipinas (Manila, Cebu) Guatemala (Guatemala) Honduras (Tegucigalpa) Hungria (Budapest) México (DF, Guadalajara, Monterrey) Nicaragua (Managua) Panama (Panama) Paraguay (Asunción) Peru (Lima) República Dominicana (Santo Domingo) Sri Lanka Turquia (Estambul) Uruguay (Montevideo) Venezuela (Caracas) 46

4 4. Portfolio de Productos
REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL 4. Portfolio de Productos Para atender las necesidades de los canales que comercializan nuestros productos y de los clientes que nos eligen, tenemos la más variada gama de productos a través de los cuales damos una solución a cada tipo de viajero y de viaje: CLASSIC PREMIUM EURO CLASSIC ECONOMY JUNIOR PRIVILEGED RECEPTIVA MULTITRIP CORPORATE CORPORATE PREMIUM YOUNG PROD. REGIONALES

5 REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL
5. Producción TACS vendidas 1 a 1 en la industria del turismo: Capitas cubiertas: vidas cubiertas bajo la modalidad de capitación en América Latina. En síntesis, más de 2 millones de personas confían en ASSIST-CARD cuando están lejos de casa.

6 6. Asistencias Anuales 48.651 100% 1 37.462 77 % 2 5.351 11 % 3 3.892
REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL 6. Asistencias Anuales En los últimos 12 meses, las Centrales de Alarma de ASSIST-CARD han brindado casi asistencias en todo el mundo. Estas asistencias se han brindado de acuerdo al siguiente desglose: A) POR COMPLEJIDAD Nivel Asistencias Participación Descripción de la complejidad 1 37.462 77 % Consultas a domicilio, médicos especialistas, laboratorio simple, acompañamiento de menores, etc. 2 5.351 11 % Hospitalizaciones, cirugías, salas de emergencia 3 3.892 8 % Casos Técnicos (adelanto de fondos, cambio de tickets aéreos, asistencia legal, localización de equipaje extraviado y pedidos de informaciones varias) 4 1.946 4 % Traslados sanitarios. Repatriación de Restos 48.651 100%

7 REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL
B) POR AREA Área Asistencias Participación Descripción del Área 1 13.325 27% AREA 01 NORTH AMERICA 2 14.353 30% AREA 02 EUROPE – MIDDLE EAST – NORTH AFRICA 3 3.840 8% AREA 03 CENTRAL AMERICA & CARIBBEAN 4 15.801 33% AREA 04 SOUTH AMERICA 5 226 0% AREA 05 AFRICA 6 575 1% AREA 06 ASIA 7 531 AREA 07 OCEANIA 48.651 100%

8 7. Headcount: REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL
Nuestro principal activo se compone de 665 colaboradores que trabajan para ASSIST-CARD en áreas comerciales, administrativas y de operaciones. Si bien por motivo de geografía el Headcount de ASSIST-CARD se encuentra distribuido a lo largo del mundo, con diferentes modelos culturales y de idiosincrasia, los une una misma vocación, un mismo objetivo y NUESTRA MISTI K .

9 8. Pilares del Servicio REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL
ASSIST-CARD cuenta con 2 pilares fundamentales que le permiten conformar una empresa de Asistencia al Viajero líder y de vanguardia. Estos Pilares son: a) Centrales de Alarma Con 42 Centrales de Alarma, ASSIST-CARD es la segunda empresa en el mundo que cuenta con mayor cantidad de Centros Operativos entre sus competidores mundiales. Las mismas están distribuidas según la afluencia turística de nuestros clientes.

10 REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL
Alemania Argentina Australia Bolivia Brasil Canadá Chile China Colombia Costa Rica Croacia Israel Italia Japón Kenia México Nueva Zelanda Paraguay Perú Portugal República Dominicana Cuba Ecuador España Filipinas Francia Grecia Guatemala Hong Kong Hungría Inglaterra Islas Maldivas Rusia Singapur Sri Lanka Sudáfrica Suiza Tailandia Turquía Uruguay USA Venezuela

11 REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL
b) Red de prestadores propia Tenemos una red de prestadores mundial, que responde a nuestra demanda en forma directa, adaptada para cubrir el universo de necesidades que se presentan a nuestros clientes en sus viajes. Más del 95% de los pedidos de asistencia que registra ASSIST-CARD anualmente y en forma mundial, están manejados a través de nuestra red de prestadores en forma directa. Algunos de los prestadores son: Médicos a Domicilio Médicos Especialistas Hospitales y Clínicas Centros de Diagnostico y Tratamiento Laboratorios Odontólogos Ambulancias Terrestres Ambulancias Aéreas Abogados Agencias de Viajes Servicios de Transfer Empresas Funerarias Agencias de Transferencia de Dinero

12 9. Presencia en Aeropuertos
REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL 9. Presencia en Aeropuertos ASSIST-CARD posee la estructura de puntos de venta y de servicio aeroportuarios más grande entre las empresas de asistencia, en América Latina. Estas unidades de venta y de apoyo a nuestros clientes, se encuentran en los siguientes aeropuertos internacionales: Ezeiza, Buenos Aires, Argentina Guarulhos, San Pablo, Brasil Asunción del Paraguay Carrasco, Montevideo, Uruguay Lima, Perú Santiago de Chile, Chile Bogota, Colombia Medellin, Colombia

13 10. Próximos lanzamientos
REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL 10. Próximos lanzamientos Además de los ya mencionados países donde ASSIST-CARD comercializa sus productos, en la actualidad se están realizando gestiones para lanzar unidades de negocios en los siguientes mercados: España Rusia Ucrania República Checa Malasia Vietnam Corea India Indonesia (cambio de GSA) China (cambio de GSA) Sudáfrica

14 11. Inversiones último año
REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL 11. Inversiones último año En el 2004 se materializaron varias inversiones tendientes a capitalizar nuestra compañía y a mejorar nuestra operatividad. Entre estas inversiones, se destacan las siguientes: Activos Adquisición del Noveno Piso del edificio Suipacha 1111, sumado al ya existente 6to Piso. De esta manera ASSIST-CARD es hoy propietaria de más de metros cuadrados en la mejor zona de oficinas de la ciudad de Buenos Aires. Tecnología Inicio proceso de implementación del sistema CALYPSO, que posibilitará enlazar todos los sistemas utilizados por la compañía en una sola herramienta informática, con una inversión cercana al medio millón de dólares. Ya implementado en AC Bs. As. y AC México. USD USD

15 USD 563.000 USD 150.000 REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL
Próximas Inversiones Activos Proyecto adquisición de las actuales oficinas de ASSIST-CARD Colombia, que se encuentran ubicadas en un punto estratégico ligado a la actividad en la Ciudad de Bogotá. Tecnología (AC.Net y ASSIST-CARD ONE) Ampliación de capacidad de servidores (hosting) que permitirá en forma inmediata una mayor performance en el tráfico de transacciones. Adicionalmente a ello, y para la cobertura de contingencias posibles (caída del servicio) se contratará un nuevo servidor en otro punto territorial que replicará la operación principal en forma automatica y on line. USD USD

16 REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL
Recursos Humanos Las contrataciones de las siguientes personas que llegan para fortalecer nuestra rica estructura a nivel recursos humanos: Ignacio Márquez, con 14 años de experiencia en la industria, que llega para el desarrollo de negocios no tradicionales, y la apertura de nuevas unidades de negocios en Europa del Este y Asia. Matias del Carril, proveniente de Prudential, quien se encargará del coaching de nuestra fuerza de ventas. Giancarlo Bezzi, con 10 años de experiencia en la industria (Mondial Assistance), tomará a su cargo la Gerencia de Asistencias en ASSIST-CARD do Brasil. Tamas Kassai, ex funcionario de Europ Assistance, que se encuentra en proceso de incorporación para la posición de Regional Manager para Europa del Este (con excepción de Hungría).

17 ASSIST-CARD A FONDO …. ES USTED
REALIDAD ASSIST-CARD ACTUAL ASSIST-CARD A FONDO LA MAYOR EMPRESA DE ASISTENCIA EN EL MUNDO 2 MILLONES DE CLIENTES ASISTENCIAS ANUALES 46 OFICINAS DE VENTA – POP 42 CENTRALES DE ALARMA 665 PERSONAS FULL TIME UNICA CON PRESENCIA EN 8 AEROPUERTOS DE LATAM INVERSIONES EN EL 2004 POR CASI 2 MM ASSIST-CARD A FONDO …. ES USTED


Descargar ppt "Realidad ASSIST-CARD actual"

Presentaciones similares


Anuncios Google