La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Evangelio de S. Lucas Evangelio de San Lucas Evangelio de San Lucas En las Homilías del Ciclo C En las Homilías del Ciclo C.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Evangelio de S. Lucas Evangelio de San Lucas Evangelio de San Lucas En las Homilías del Ciclo C En las Homilías del Ciclo C."— Transcripción de la presentación:

1

2 Evangelio de S. Lucas

3 Evangelio de San Lucas Evangelio de San Lucas En las Homilías del Ciclo C En las Homilías del Ciclo C

4 1 - El Ministerio de Jesús en Galilea: 1.1 Predicación inaugural: - Jesús en la sinagoga (3 domingo) - Predicación rechazada (4) - Predicación en la barca y los Apóstoles (5) 1.2 Sermón del Monte: - Bienaventuranzas (6) - Gratuidad y Amor a los enemigos (7) - Enseñanza para el discernimiento cristiano (8) 1.3 Universalismo de la verdadera religión: - La fe del pagano (9) - La confianza de la viuda (10) - El amor de la pecadora (11) - Llamada al seguimiento (12)

5 2 - Viaje a Jerusalén: 2.1 Exigencias para el seguimiento: - Inicio del camino de la cruz (13) - Misión de los seguidores (ser evangelizadores) (14) - El gran mandamiento (Amar) (15) - Lo único necesario (escuchar a Jesús) (16) - Oración mediadora (rezar) (16) - Ser rico para Dios (los verdaderos bienes)(18) 2.2 Dimensión escatológica de la fe (reflexión): - Vigilancia (19) - Señal de contradicción (20) - Conversión (21) - Modestia y Gratuidad (22) - Renuncia como sabiduría cristiana (23)

6 2.3 Dios busca la Salvación: - Ninguno se perderá (24) - Amigos para la eternidad (juicio) (25) - La riqueza que salva (Lázaro) (26) - El grito final: "aumenta nuestra fe" (27) 2.4 Dios ama a los "rechazados": - Los leprosos (28) - La viuda insistente (29) - El fariseo y el publicano (30) - Zaqueo (Conversión y alegría) (31) 3 - Ministerio de Jesús en Jerusalén: 3.1 Reflexión escatológica: - La esperanza de la Vida eterna(32) - La perspectiva final (33) - La plenitud de Dios en Cristo (Cristo Rey). P. Antonio - Dic.2012

7 Musica: Nostalgy - Somewhere in Time


Descargar ppt "Evangelio de S. Lucas Evangelio de San Lucas Evangelio de San Lucas En las Homilías del Ciclo C En las Homilías del Ciclo C."

Presentaciones similares


Anuncios Google