La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Involúcrate, Limpieza subacuática de la Media Luna Sept. 26, 2009.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Involúcrate, Limpieza subacuática de la Media Luna Sept. 26, 2009."— Transcripción de la presentación:

1 Involúcrate, Limpieza subacuática de la Media Luna Sept. 26, 2009

2 Los buzos hacen la diferencia Proyecto AWARE, una organización internacional no lucrativa de conservación, ayuda a coordinar la limpieza de playas, mares y sitios de buceo para el Dia Internacional de la Limpieza. Los buzos han estado involucrados en la limpieza subacuatica y de playas desde hace décadas. Con una única visión del mundo subacuático Los buzos ven de primera mano Los efectos de los problemas de la basura.

3 Historia de la limpieza Proyecto AWARE coordina la sección subacuática del Día Internacional De la limpieza en cooperación con The Ocean Conservancy. El Día Internacional de la Limpieza Comenzó en 1986 en Texas, USA con 2800 voluntarios y ha crecido hasta incluir eventos en mas de 100 países. Hoy, mas de medio millón de voluntarios limpian las playas Y bucean para sacar basura.

4 Problemas de la basura Cada año, 100 millones de toneladas de plásticos y 17 millones de toneladas de aguas negras, fango y basura son vertidos en nuestras fuentes de agua. Quizá hayas notado signos de estos problemas en tu sitio de buceo favorito. Colillas de cigarro, pañales, plásticos, latas de cerveza y llantas son ejemplos de como la basura contamina nuestro ambiente y causa daño a la vida acuática.

5 Dia Internacional de la Limpieza Los eventos de la limpieza son los únicos esfuerzos voluntarios en su tipo que analizan y enumeran la basura recolectada. Metas: • Incrementar la conciencia pública sobre los efectos de la basura y el impacto que tiene la gente en el medio ambiente. • Recolectar datos y usarlos para identificar la fuentes de polución y crear soluciones a los problemas de contaminación. • Proveer información al gobierno local y organizaciones científicas para mejorar el manejo de los recursos.

6 Tu puedes Participar El centro de buceo Camp & Dive apoyará con ocho equipos a los primeros buzos que se registren para participar en la limpieza de este año. Requisitos: •Ser Buzo certificado (si deseas participar en la limpieza subacuática) •Confirmar tu participación en info@campandive.com antes del 24 de septiembre.info@campandive.com •Puedes invitar a familiares y amigos a que nos acompañen Después de la limpieza organizaremos un convivio entre los participantes. Participa!!!!

7 InformesInformes Centro de buceo Camp & Dive San Luis Potosi, SLPTel. (444) 841-6020 www.campandive.com


Descargar ppt "Involúcrate, Limpieza subacuática de la Media Luna Sept. 26, 2009."

Presentaciones similares


Anuncios Google