La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

GRANDES REALIZACIONES DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

Presentaciones similares


Presentación del tema: "GRANDES REALIZACIONES DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN"— Transcripción de la presentación:

1 GRANDES REALIZACIONES DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN

2 Intercambio Vial de La Madera.
Costo: $ Recursos: $ Municipio de Bello; $ Área Metropolitana; $ y se esperan aportes del Ministerio de Transporte.

3 Por el sitio circulan vehículos diarios que cruzan la ciudad, con la obra el flujo se reducirá en un 45% hacia Bello. Incluye 15 giros.

4 Remodelación Unidad Deportiva Tulio Ospina.
Costo final: $ Recursos: Municipio de Bello, Área Metropolitana, Coldeportes y Gobernación de Antioquia.

5

6 Comprendió: 3 plazoletas, 1 pista de bicicross, 2 canchas de voleyplaya, 3 gimnasios al aire libre, 2 canchas de microfútbol sintéticas, una de ellas para ponyfútbol, 4 canchas de tenis de campo con piso duro, 1 cancha de fútbol infantil, 1 plazoleta de comidas, zona de juegos infantiles, ciclo-rutas y andenes, además de las reformas en el Coliseo y el Estadio.

7 Galileo Educación superior subsidiada a bellanitas que antes no tenían acceso a una carrera. Inversión: $ , recursos de la Alcaldía de Bello.

8

9 Convenios con: Institución Educativa Salazar y Herrera, Academia Superior de Artes, Colegio Mayor de Antioquia, Politécnico Marco Fidel Suárez, Instituto Tecnológico de Antioquia, Universidad Cooperativa de Colombia, Corporación Universitaria Minuto de Dios, Institución Universitaria y Tecnológico Pascual Bravo, Corporación Unificada Nacional.

10

11 El título lo otorga cada una de las instituciones
El título lo otorga cada una de las instituciones. Con el Sena también se tiene convenio y se ofrecen 23 programas titulados. Igualmente, se cuenta con el apoyo del Fondo Estudia Antioquia Gilberto Echeverry, el Icetex, el Sena y el sector solidario a través de Cotrafa Cooperativa Financiera, Coopebello.

12 Graduación Galileo

13 Gratuidad de la Educación.
Educación totalmente gratuita en 39 instituciones educativas oficiales. Cobertura total de estudiantes. No deben cancelar ningún costo educativo. Inversión: $ del Municipio de Bello

14

15 Inversión en infraestructura educativa.
Inversión en infraestructura educativa: $ con recursos propios, de Ley 21 y de plusvalía. Todas las instituciones educativas se han beneficiado de estos trabajos.

16

17 INSTITUCIÓN EDUCATIVA PARÍAS INSTITUCIÓN EDUCATIVA ZAMORA

18 El Alcalde en su Barrio. Programa de comunicación pública que permite el contacto directo del mandatario con la comunidad a través de encuentros periódicos en los diferentes barrios.

19 CENTRO DE SALUD LA MARUCHENGA

20 Metodología participativa que permite la planeación y el seguimiento
Metodología participativa que permite la planeación y el seguimiento. Se ha escuchado a la comunidad del 95% de los 100 barrios y la inversión total en obras es de $

21 Presupuesto Participativo
Presupuesto participativo o PEPA. Elección popular de proyectos ganadores. Inversión: $

22

23 Programa de Emprendimiento Don PEPE
Inversión: $ recursos propios de la Alcaldía. Se inscribieron ideas de negocios de las cuales clasificaron 600 a la según da fase. De ellos, 450 presentaron su plan de negocios.

24

25 Premiación Don PEPE San Buena ventura

26 Premiación Don PEPE San Buena ventura

27 En la cuarta fase, se seleccionarán las 70 ideas de negocio ganadoras, que recibirán cada una cuatro millones y medio a manera de capital semilla.

28

29 Ábaco Alfabetización de adultos bellanitas, mayores de 30 años que no saben leer ni escribir. Inversión aproximada $885 millones.

30

31

32 Durante el año 2010 se logró un impacto de casi 1000 beneficiarios tanto de la zona rural como urbana y en lo que va del presente año la cifra ha llegado a los 920 favorecidos porque se unieron reclusos de la Cárcel Bellavista, recicladores y personas vulnerables de Bello.

33 Inversión en vías

34 Inversión en vías

35 Escenarios Deportivos Más de 20 escenarios deportivos han sido intervenidos y construidos este año

36 Obras: 8 cubiertas; 6 placas, 8 canchas sintéticas entre ellas las de los barrios París, Niquía la 55, Goretti, Puerto Bello, Bellavista y la recién entregada en el barrio San Martín.

37

38 Piamonte

39 Recuperación de parques y ornato de la ciudad Cinco parques se han recuperado: Villa Castín en el Barrio Cabañas, Los Mangos en Cabañitas, Gran Avenida, Piamonte y la Plazoleta de Los Héroes en el Parque Tulio Ospina. Todos ellos, suman $

40 Parque Villa Castín

41 En materia de ornato, se han realizado trabajos de siembra de jardines en los separadores viales de los barrios Cabañas, Cabañitas, la Obra 2000 tanto en Santa Ana como en Valadares, Niquía y la Autopista Norte. Algunos de ellos (Cabañas, Cabañitas, Valadares) se han ejecutado con el Área Metropolitana bajo la asesoría del Jardín Botánico y los otros con recursos del Municipio.

42 Ornato Parque Villa Castín

43 Parque de Artes y Oficios


Descargar ppt "GRANDES REALIZACIONES DE LA ACTUAL ADMINISTRACIÓN"

Presentaciones similares


Anuncios Google