La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

La Casa Maravillosa By: Kevin Sandoval Español 1 Sra.Eldredge,Troncoso

Presentaciones similares


Presentación del tema: "La Casa Maravillosa By: Kevin Sandoval Español 1 Sra.Eldredge,Troncoso"— Transcripción de la presentación:

1 La Casa Maravillosa By: Kevin Sandoval Español 1 Sra.Eldredge,Troncoso
Lo maximo Production

2 La Casa Maravillosa La casa maravillosa tiene, 11 cuartos. La casa maravillosa es de tres pisos, contiene una sala, una cocina, un cuarto de huesped,un comedor, tres baños, tres dormitorios una oficina y un cuarto de juegos. Un patio con una piscina y un garage.

3 La cocina En el primer piso esta la cocina. En la cocina hay cuatro sias. Hay un microonda, una estufa, dos lavamanos, un lava platos y 15 gavinetes abajo y 15 gavinetes arriba para guardar lo que sea. La cocina tiene piso de mármol. Hay una alfonbra. Hay un televisor para ver lo que usted quiera. En la cocina hay cinco ventanas.

4 La Sala La sala esta en el primer piso.En la sala hay dos verders muebles.Hay dos cafes sillas una mesita en el centro y Una lampara. El piso es de marmol. Hay una grande lampara en el techo, hay un televisor tambien.

5 El comedor En el primer piso esta el comedor. El comedor esta al lado de la cocina. En el comedor hay una mesa de nueve sias. Hay una alfonbra debajo de la mesa. Hay tres ventanas una puerta para salir al patio.

6 El baño El baño esta en el primer piso. En el baño hay una alfonbra,una ducha, una tina.Hay un lavamanos tambien. Hay dos gavinetes para guardar las tuallas o lo que sea.

7 La Oficina La oficina esta en el segundo piso. En la oficina hay un escritorio. El piso es de alfonbra. Hay una silla y un estante muy grande para guardar los libros.Hay una lampara tambien.

8 El Cuarto De Huesped El cuarto de huesped esta en el segundo piso, hay un televiso,una grande cama, una silla y una ventana grande. El piso es de marmol.hay una comoda tambien.

9 El Cuarto de juego El cuarto de juego hay una barra.hay muchas sias. Hay un televisor pa jugar lo que sea, como un ps3 un xbox y un wii. En el piso hay un alfonbra.

10 El primer Dormitorio El primer dormitorio esta en el segundo piso.hay una cama, una mesa que esta pegada a la pared. Hay un espejo grande. Hay un televisor, el televisor esta ariba de el espejo. Hay dos cortinas y dos ventanas.

11 El segundo dormitorio El segundo dormitorio esta en el tercer piso. En el dormitorio hay una cama grande, un sillon una alfonbra,una mesa, dos lamparas. Un espejo y el piso es de marbol.

12 El tercer dormitorio El tercer dormitorio hay una ventana, dos alfonbras un mueble. Hay una cama grande y una lampara.

13 El patio En el pation hay una piscina muy grande. Hay muchas flores una silla para relagarse.

14 El garage El garage esta debajo del piso. El garage se habre cuando usted toca un boton.

15 LA CASA MARAVILLOSA Lo Maximo Productions


Descargar ppt "La Casa Maravillosa By: Kevin Sandoval Español 1 Sra.Eldredge,Troncoso"

Presentaciones similares


Anuncios Google