La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

• SQL Server Integration Services SSIS Practica calificada

Presentaciones similares


Presentación del tema: "• SQL Server Integration Services SSIS Practica calificada"— Transcripción de la presentación:

1 • SQL Server Integration Services SSIS Practica calificada
Semana 5

2 Practica calificada Ejercicio 1(8 puntos):
Hacer el análisis ABC de las ventas anuales de los clientes, fusionando las tablas correspondientes a la cabecera de las ordenes de venta de las Bases de Datos (AdventureWorks y AdventureWorksLT). Considerar para el análisis ABC solo aquellos clientes cuyas ventas anuales superen los 150, 000 USD. Identifique las zonas mas importantes en términos de venta por año y grafíquelos en forma de barra usando tablas dinámicas en Excel.

3 Practica calificada Ejercicio 2(8 puntos):
Hacer el análisis ABC de las ventas de productos por año, fusionando las tablas correspondientes al detalle de las ordenes de venta de las Bases de Datos (AdventureWorks y AdventureWorksLT). Considerar para el análisis ABC solo aquellos productos cuyas ventas anuales superen los 100, 000 USD. Identifique los 5 productos mas importantes en términos de venta por año y grafíquelos en forma de barra usando tablas dinámicas en Excel.

4 Practica calificada Ejercicio 3 (4puntos):
Fusione las tablas de productos para las Base de Datos Adventure Works y AdventureWorksLT. Seleccione los campos: Codigo, descripción (campos generales) De la base de datos AdventureWorks: -Line,Class, Style De la base de datos AdventureWorksLT: -ProductCategoryID -ProductoModelID Utilize las 3 tipos de fusión: Leftouter, Inner, FullOuter Join Grabe las 3 áreas de datos en un mismo libro de excel


Descargar ppt "• SQL Server Integration Services SSIS Practica calificada"

Presentaciones similares


Anuncios Google