La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

PROVEEDORA DE SERVICIOS GASTRONOMICOS EMPRESARIALES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "PROVEEDORA DE SERVICIOS GASTRONOMICOS EMPRESARIALES"— Transcripción de la presentación:

1 PROVEEDORA DE SERVICIOS GASTRONOMICOS EMPRESARIALES
“Porque nutrirte, servirte y crecer son cosas de placer”.

2 Misión Brindar al cliente alimentos preparados bajo las normas de higiene y profesionalización adecuadas, donde la experiencia familiar ofrece un servicio cálido en un ambiente armonioso y la nutrición es un deleite . Visión Mantenernos en el mercado de los alimentos inocuos industriales, siempre a la vanguardia en oportunidades laborales, innovaciones alimenticias y relaciones firmes y sólidas con nuestros clientes. Valores Somos una compañía honesta, firme y responsable encaminados a la unidad de integrar la mejor relación familiar-laboral con todos nuestros clientes y proveedores enfocando todos nuestros esfuerzos para un crecimiento sostenido.

3 ¡Quienes Somos! Proveedora de Servicios Gastronómicos empresariales, es una empresa 100% mexicana dedicada a la preparación y venta de alimentos principalmente en Comedores Industriales respaldados con una amplia experiencia de 25 años en el ramo. Iniciando en el año de 1986 Somos una empresa que cumplimos con nuestras obligaciones fiscales respaldados bajo Dictámenes anuales para efectos de obligaciones fiscales ante la SHCP y ante el IMSS. Nace como una empresa familiar con los guisos de la abuela, que fue llamada por empresarios por su rico sazón, donde la tradición familar y el crecimiento empresarial que ha dado servicio de comedores industriales a empresas trasnacionales como: Rexcel, Sabritas, Bonafont, Alpla, Diconsa, Ceras Johnson, Imer, Mopesa, entre otras

4 Somos Una Opción Para Ti Porque. . . .
Evitamos en lo posible el ausentismo del personal causado por consumir alimentos de baja calidad, provocando posibles bajas en el rendimiento y productividad en su área de trabajo. Eliminamos en lo posible tiempos muertos y posibles riesgos por la salida del personal fuera de las instalaciones de trabajo. Cuidamos el recurso más importante del negocio “su gente” Suplimos la falta de establecimientos que proporcionen alimentos con los estándares mínimos de seguridad higiénica.

5 ¿Qué ofrecemos? Otorgamos una amplia gama y diversidad de desayunos, comidas y cenas con las características típicas de la región dentro de la República Mexicana. Otros servicios; Taquiza de comida nacional y de comida gourmet internacional. Contamos con horarios completos de 24 horas de trabajo y servicio los 365 días del año, con una cobertura completa dependiendo a las necesidades de su empresa, organización o institución, en cuanto a servicios de alimentación industrial y eventos especiales. Trabajamos bajo el esquema de concesión total o administración de su comedor, pudiendo utilizar su capacidad instalada o establecer el montaje completo de cocina, comedor y todo el equipo necesario para una óptima prestación del servicio.

6 Características en nuestro Menú
Los alimentos son servidos en base a los requerimientos nutricionales requeridos por nuestro cliente. Características con altos y/o bajos contenidos de grasa, proteínas y carbohidratos. Grupos de alimentos: cárnicos, lácteos, cereales, leguminosas, frutas y verduras. Variación diaria y preparación de platillos en forma cíclica a su selección y consideración. Nuestro menú, puede satisfacer los hábitos de los diferentes grupos laborales: Obreros, empleados y ejecutivos. De acuerdo al tipo de sazón e inclusive tipos de platillos que formen parte de la cocina regional.

7 Desayuno Jugo y fruta Guisado diferente cada día o Huevos al gusto Café o té. Pan de dulce, tortillas y salsas.  Cena Café con leche, chocolate o atole. Guisado con guarnición Opciones (antojito o sándwich) Agua de frutas. Pan, tortillas y salsas. Postre.   Comida Sopa Arroz o ensalada o pasta. Dos guisados diferentes. Postre. Agua de frutas frescas. Salsa y tortillas. Servicio para reuniones de oficina  Servicios de Café Refrescos, agua natural embotellada Bocadillos salados y/o dulces.

8 Menú industrial sencillo
Sopa aguada, cremas de verdura o consomé de pollo o res o carnero. Arroz o ensalada o pasta. Dos guisados diferentes (uno a escoger) Opciones ( carne asada o huevos al gusto o de acuerdo a las preferencias de cada empresa) Postre. Agua de frutas frescas. Salsa y tortillas. MENU PROPUESTO PARA LA SEMANA 1 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO Sopa Crema caldo sopa frijoles 1a. SOPA De de tlalpeño charros conde Pasta zanahoria nopales fideo Arroz pasta arroz coditos ensalada espagueti 2a. SOPA a la al con dulce de a la crema Mexicana cilantro chicharos poblana elotitos con jamón Pollo medallones enchiladas trocitos de filete pechuga flautas GUISADO 1 En guisados con suizas res en salsa enchilada con surtidas Mole pasilla pescado puré de papa Machaca burritos jamón tacos bistec sincronizada GUISADO 2 Norteña de deshebrada relleno con en salsa ensalada rusa pastor mexicana pierna carne OPCIÓN asada Plancha plancha AGUA Limón jamaica tamarindo frutas limón dulce cóctel de POSTRE 1 Yogurt flan paleta mexicano natilla gelatina

9 Menú industrial especial
Barra de ensaladas (verduras y frutas de temporada), aderezos. Dos sopas aguadas, una a escoger consomé de pollo diariamente o cremas de verdura o consomé de res o de carnero o sopa de pasta Sopa seca: Arroz o ensalada o pasta Dos guisados, uno a escoger, Opciones (carne asada, pechuga asada, plato de frutas y huevos al gusto) Frijoles. Postre. Agua de frutas naturales. Salsa, pan y tortillas  MENU PROPUESTO PARA LA SEMANA 1 LUNES MARTES MIÉRCOLES JUEVES VIERNES SÁBADO DOMINGO sopa crema consomé caldo 1a. SOPA de fideo de con espinacas lentejas elote carnero camarón letras nopales arroz verduras espagueti 2a. SOPA a la negro con veracruzana mexicana cacerola jardinera salchichas milanesa rollito pollo tacos filete albóndigas mixiote GUISADO 1 de pollo a la enchilado de pescado en salsa de carnero papas Italiana barbacoa empanizado morita con pollo tortitas de burritas longaniza puntas quesadillas pechuga GUISADO 2 dorados carne en salsa guisada en de cerdo empanizada de pollo verde pico de gallo salsa roja guisadas chicharrón OPCIÓN tortitas ensalada plato huevos UNO de brócoli del al espinacas requesón con queso chef papa frutas gusto carne DOS asada plancha BARRA 2 verduras una verdura DE crudas mas cocida mas ENSALADAS una cocida dos crudas AGUA limón jamaica tamarindo dulce pudín gelatina cóctel mous POSTRE 1 helado en cubitos leche vainilla con nestle guayaba

10 Calidad y apego a normas y procedimientos
Estricto apego a las normas laborales, higiénicas y sanitarias emitidas por las autoridades competentes; NMX – F – 605 – NORMEX – 2004, como la NOM – 093 –SSA – I – 1994 (Prácticas de higiene y sanidad en la preparación de alimentos que se ofrecen en establecimientos fijos) Aprobación de auditorias A.I.B. (realizadas directamente a toda empresa dedicada a la manufactura de alimentos). Aprobación en empresas del ramo alimenticio en la norma ISO 9002 lo cual nos llevó a obtener a través de la Secretaría del Trabajo y Previsión Social el título de empresa capacitadora. Estamos en proceso de la obtención de certificacion del “distintivo H” otorgado por la Secretaría de Turismo.

11 Lo Nuevo: Islas de Alimentos
Las Islas nos permiten separar los alimentos en base a las características que comparten y su modo de preparación: Sandwichería: chapatas, sándwiches, baguettes y paninis Barra de Ensaladas y Pastas : incluye frutas y verduras acompañadas de aderezos opcionales. Fuente de Sodas: Variedad de bebidas como refrescos, aguas frescas, bebidas calientes, entre otros. Sección de Postres: gelatinas, pasteles, galletas, dulceria,

12 Con la finalidad de asegurar una estricta y rigurosa confiabilidad en la preparación de los alimentos, realizamos estudios bacteriológicos a todo el personal principalmente a quienes de manera directa esta involucrado en la preparación de los alimentos.

13 Nuestra Gente Nuestra organización ha sistematizado la adquisición de materias primas en cantidades considerables reduciendo con ello precios de compra logrando así apalancar costos obteniendo como resultado un ganar-ganar con todos nuestros clientes. La exitosa adquisición de estos materiales y la productividad y eficiencia en nuestra mano de obra, nos permite mantener una abundante inclusión en la alimentación diaria proporcionada a los comensales logrando una plena satisfacción. Nuestro comedor cuenta con nutriólogo, Chefs, y personal altamente capacitado.

14 Realizamos una serie de capacitación a toda nuestra gente en los diferentes tópicos del ramo alimenticio, además contemplamos cursos de valores, ética, servicio al cliente entre otros. Comprometidos con el medio ambiente, optimizamos al máximo el uso de los recursos naturales, especialmente los utililes; agua, gas y energía eléctrica. Como premisa tenemos la separación de residuos orgánicos e inorgánicos.

15 Nuestros actuales clientes
ALPLA TRADING, S.A. DE C.V. ALPLA TRADING, S.A. DE C.V. PLANTA PARQUE 2000. INDUSTRIA MEXICANA DE RECICLAJE, S.A. DE C.V. TEK DIESEL, S.A. DE C.V. PLANTA LOGISTICA TOLUCA INDUSTRIAS REXCEL. MOPESA S.A. DE C.V. REXEL S.A. DE D.V. SABRITAS PLANTA SAN ANTONIO LA ISLA BONAFONT PLANTA AEROPUERTO , BONAFONT PLANTA TOLUCA 2000

16 Informes y Ventas Para mayor información acerca de nuestros servicios, puede comunicarse con : Dora Ivette Cantero Pérez y/o Xochitl Pérez Paulin A los teléfonos: , , , , ó en los correos electrónicos: Nextel ID: 62*284152*1 ó 52* *1


Descargar ppt "PROVEEDORA DE SERVICIOS GASTRONOMICOS EMPRESARIALES"

Presentaciones similares


Anuncios Google