La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Singani es el licor nacional de Bolivia, siendo el principal ingrediente en muchos cócteles tradicionales bolivianos, como el Chuflay, Poncho Negro.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Singani es el licor nacional de Bolivia, siendo el principal ingrediente en muchos cócteles tradicionales bolivianos, como el Chuflay, Poncho Negro."— Transcripción de la presentación:

1 El Singani es el licor nacional de Bolivia, siendo el principal ingrediente en muchos cócteles tradicionales bolivianos, como el Chuflay, Poncho Negro y el Yungueñito (cóctel en base a jugo de naranjas y singani. EL SINGANI COMO BEBIDA NACIONAL DE BANDERA BOLIVIANA HA GANADO PREMIOS INTERNACIONES AL MEJOR DESTILADO DEL MUNDO

2 SU HISTORIA  Desde tiempos de la colonia española, la mejor tierra para el cultivo de la vid y el procesamiento del Singani ha estado localizada en el valle de Cinti en Chuquisaca y el valle de Tarija. Desde ahí el Singani ha conquistado el gusto de los bolivianos y el mundo en la actualidad. 

3 ELABORACION El Singani es una bebida alcohólica tradicional de Bolivia, es de la familia del Brandy de uva. Se elabora a partir de la destilación de vino de uva moscatel de Alejandría o Muscat de Alejandría. La elaboración del Singani se diferencia de la elaboración de vino, en el hecho de que la vid se somete a un proceso de destilación, dando como producto un destilado claro de vino.

4 LA DESTILACION ELABORACION
La técnica y arte de la destilación consiste en regular el aporte externo de energía (calor), para conseguir un ritmo lento y constante, que permita la aparición de los componentes aromáticos deseados en el momento adecuado. El proceso se desarrolla en dos fases: la vaporización de los elementos volátiles de los mostos, y la condensación de los vapores producidos. Con la destilación, se obtiene un producto de alrededor de 70º y, al igual que en la elaboración del aguardiente o pisco chileno, se ajusta su graduación alcohólica agregándole agua pura destilada

5

6

7

8

9 Por Pedidos y Consultas: ventas@singani.com.ar
PRESENTACION ENVASE: MATERIAL : Vidrio COLOR : Transparente CONTENIDO : 750 ml. PESO NETO : 1370 gr. ALTURA : 34.5 cm. CARACTERISTICAS DEL PRODUCTO: GRADO ALCOHOLICO :40° COLOR :Limpio Claro EMBALAJE: Caja de cartón corrugado conteniendo 6 botellas cada una. Por Pedidos y Consultas: Tel


Descargar ppt "El Singani es el licor nacional de Bolivia, siendo el principal ingrediente en muchos cócteles tradicionales bolivianos, como el Chuflay, Poncho Negro."

Presentaciones similares


Anuncios Google