La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción."— Transcripción de la presentación:

1

2 Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción de tantos de ustedes. Aquellas cuyos autores son conocidos, aparecen con sus créditos correspondientes, agradeciendo sus comentarios a través de nuestras páginas que aquí se indican y de los foros que también auspiciamos. Esta distribución es gratuita, sin afán comercial alguno, inspirada solo en el propósito humano de un mejor acercamiento. No obstante, quienes no deseen seguir recibiéndolas, pueden darse de baja en el espacio habilitado en este envío. Esperamos así contribuir de una manera positiva al fortalecimiento de nuestras relaciones humanas y a la divulgación de una serie de temas que reafirman herencia, costumbres, cultura y tradiciones. Saludos, Demetrio Pérez Jr. Escuche a Demetrio Pérez Jr todos los días en sus comentarios radiales, a través de los 710 KCS de Radio Mambí u obtenga una copia en:

3

4

5

6

7

8

9

10

11

12

13

14

15

16

17

18

19

20 ESTA PRESENTACION SE HA LOGRADO GRACIAS A: Inés Anido Carlos Vidal Chomy Garcés Aldo Uralde Emma Vasallo y Rosa Llano Carlos Luis Brito chosatro1@yahoo.com ES IMPORTANTE QUE LAS FOTOS QUE ENVIAN NO TENGAN DERECHOS RESERVADOS

21

22 SI DESEAS RECIBIR ESTOS RECUERDOS Y AYUDARNOS A MANTENER VIVO ESTE PROYECTO, ESCRIBE A: chosatro1@yahoo.com

23 CUANDO ALGUNOS HIJOS DE AMERICA LATINA AMEN A SUS PUEBLOS MAS DE LO QUE ODIAN A USA, LOGRARAN ALCANZAR LA PAZ Y ARMONIA QUE HOY NO TIENEN Y DEJARAN DE SER TONTOS UTILES AL SERVICIO DE SATANAS. La respuesta no es la izquierda. Ya lo dijo Winston Churchill: “El socialismo es la filosofía del fracaso, el credo a la ignorancia, y la prédica a la envidia. Su defecto inherente es la distribución igualitaria de la miseria”

24 Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción de tantos de ustedes. Aquellas cuyos autores son conocidos, aparecen con sus créditos correspondientes, agradeciendo sus comentarios a través de nuestras páginas que aquí se indican y de los foros que también auspiciamos. Esta distribución es gratuita, sin afán comercial alguno, inspirada solo en el propósito humano de un mejor acercamiento. No obstante, quienes no deseen seguir recibiéndolas, pueden darse de baja en el espacio habilitado en este envío. Esperamos así contribuir de una manera positiva al fortalecimiento de nuestras relaciones humanas y a la divulgación de una serie de temas que reafirman herencia, costumbres, cultura y tradiciones. Saludos, Demetrio Pérez Jr. Escuche a Demetrio Pérez Jr todos los días en sus comentarios radiales, a través de los 710 KCS de Radio Mambí u obtenga una copia en:


Descargar ppt "Queridos amigos: Con gusto les dedicamos estas lecturas, imágenes y recuerdos que a nosotros nos llegan, y que sabemos resultan del agrado y satisfacción."

Presentaciones similares


Anuncios Google