La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

¡¡¡Nunca más CAVA!!! El Ayuntamiento de Villafranca del Penedés rechaza explícitamente cumplir la ley.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "¡¡¡Nunca más CAVA!!! El Ayuntamiento de Villafranca del Penedés rechaza explícitamente cumplir la ley."— Transcripción de la presentación:

1 ¡¡¡Nunca más CAVA!!! El Ayuntamiento de Villafranca del Penedés rechaza explícitamente cumplir la ley

2 El PP de Villafranca del Penedés -cuya web está única y exclusiva-web mente en catalán- presentó una moción en el Ayuntamiento para que se cumpliera la conocida co- mo 'ley de banderas' y en el plenoley de banderas de ayer martes fue rechazada por todos los partidos con el beneplácito del PSC, que gobierna la ciudad, que se abstuvo. CiU, ERC, ICV y CUP votaron a favor de una enmienda a la totalidad, presentada por la CUP, en la que se instaba al Gobierno municipal a que ondeara únicamente la bandera de Cataluña. Además, por si el ambiente en el pleno no era ya lo suficientemente tenso entre los cargos electos, una treintena de jóvenes radicales de la CUP interrumpieron el pleno del Ayuntamiento con pancartas donde se podía leer: "¿Española? No. ¿Catalana? Sí. "

3 La noticia de hoy es que, en Villafranca del Penedés, se niegan a colgar la bandera española, porque no pertenecen a este país. Para esta población la venta de cava es una de sus principales actividades económicas, por tanto, como en otros años, unámonos en no comprar cava "en países extranjeros", que nuestro dinero se quede para que nuestro país prospere, y no para que un grupo de caraduras vivan muy bien con este cuento.

4 DAR LA MÁXIMA DIFUSIÓN POSIBLE, QUE NO SE RÍAN MÁS DE NOSOTROS Villafranca del Penedés, capital mundial del cava, rechaza la bandera española ¡¡¡Nunca más CAVA catalán!!!

5 El cava valenciano "Dominio de la Vega" elegido como el mejor de España Disfruta del cava extremeño Via de la Plata Cava Artesano Metodo Tradicional Cava Valenciano Domínio de Requena Brut La bodega del cava valenciano Castell dels Sorells Rioja - CAVA BRUT NATURE BENITO ESCUDERO FAUSTINO CAVA BRUT

6 La mejor alternativa: Sidra El Gaitero PASALO A TODOS TUS CONTACTOS J.E.L.V.


Descargar ppt "¡¡¡Nunca más CAVA!!! El Ayuntamiento de Villafranca del Penedés rechaza explícitamente cumplir la ley."

Presentaciones similares


Anuncios Google