La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Contenido ¿Cómo nació el proyecto? Ubicación Características

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Contenido ¿Cómo nació el proyecto? Ubicación Características"— Transcripción de la presentación:

1

2 Contenido ¿Cómo nació el proyecto? Ubicación Características
Actividades económicas Mi opinión personal

3 Características I El terreno tiene una extensión de 2.500 hectáreas.
Será dividido en tres sectores: la mayor área será para el sector agrícola y pecuario, luego viene la zona de viviendas productivas y los búngalos ecológicos para turistas. Habrá lotes para viviendas.

4 ¿Cómo nació el proyecto?
El proyecto comenzó en el 2009. El profesor Juan Alva Bazán y diez de sus alumnos de la escuela de Turismo de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, como parte de la asignatura Metodología de la Investigación, viajaron a Pisco. Durante más de un mes elaboraron el proyecto de formar la ciudad ecológica más grande del mundo.

5 Características II Las casas se construirán con un método económico y antisísmico. Solo ingresarán autos que funcionen con gas natural vehicular o con otras fuentes no fósiles. En cuanto a las calles, estas tendrán 30 metros de ancho, con una berma central de 6 metros de ancho en la que se plantarán árboles que perfumen el ambiente.

6 Ubicación En el desierto de Ica, a la altura del kilómetro 245 de la Panamericana Sur, se construirá la única ciudad sostenible del Perú.


Descargar ppt "Contenido ¿Cómo nació el proyecto? Ubicación Características"

Presentaciones similares


Anuncios Google