La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

XI Reunión de Tránsito Gerencia de Planeamiento, Investigación y Control Subgerencia de Planeamiento y Programación Vial División Tránsito Dirección Nacional.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "XI Reunión de Tránsito Gerencia de Planeamiento, Investigación y Control Subgerencia de Planeamiento y Programación Vial División Tránsito Dirección Nacional."— Transcripción de la presentación:

1 XI Reunión de Tránsito Gerencia de Planeamiento, Investigación y Control Subgerencia de Planeamiento y Programación Vial División Tránsito Dirección Nacional de Vialidad Noviembre 2011

2 CAD Vial Clasificación permanente

3 Configuración Espira-Piezo-Espira
Los sensores piezoeléctricos colocados entre las espiras y conectados a un contador ADR permiten la medición de ejes y por lo tanto la clasificación de vehículos en forma permanente. El lugar donde pasaban muchas cosas del día a día. Estaba ubicado en las afueras (forum = afuera), y era un punto de enlace entre la ciudad y el exterior. En la actualidad, el concepto mantiene su esencia aunque con adaptaciones y cambios por el paso del tiempo. Un foro es el sitio donde los tribunales oyen y determinas causas. Tb se conoce como foro a una reunión hecha para discutir algún tema de interes para un auditorio que puede intervenir en la discución

4 Mediciones en Lincoln La imagen corresponde a un 1112, como se puede observar la distancia entre los dos últimos ejes es de 40ms.

5 Mediciones en Lincoln La imagen corresponde a un auto, como se puede observar la distancia entre ejes es de 80ms y el nivel de señal de alrededor de 400mV.

6 Mediciones en Lincoln La imagen corresponde a un 122 cargado, obteniendo un nivel de señal de alrededor de 2V.

7 Mediciones en autopista Ezeiza Cañuelas
La imagen corresponde a un 1112 cargado. Como puede observarse entre eje y eje se genera un ruido con un nivel de señal comparable al correspondiente al pasar un auto.

8 Mediciones en autopista Ezeiza Cañuelas
Esta imagen corresponde a un 112 cargado, pudiéndose observar el ruido entre eje y eje.

9 CAD Vial El CAD Vial permite la obtención de los valores de señal en la computadora para de esta manera poder analizarla. Además, es el primer paso en la implementación para la mejora de la señal.

10 CAD Vial Como se puede observar en los gráficos a la derecha el CAD Vial reproduce de manera fidedigna la señal de los piezoeléctricos.

11 Muchas Gracias!


Descargar ppt "XI Reunión de Tránsito Gerencia de Planeamiento, Investigación y Control Subgerencia de Planeamiento y Programación Vial División Tránsito Dirección Nacional."

Presentaciones similares


Anuncios Google