La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OFICINA VIRTUAL BLOAGGER WIKISPACES CONCLUSIÓN.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OFICINA VIRTUAL BLOAGGER WIKISPACES CONCLUSIÓN."— Transcripción de la presentación:

1

2

3 OFICINA VIRTUAL BLOAGGER WIKISPACES CONCLUSIÓN

4 1.- En el caso de contar con un a cuenta en Messenger, buscas la opción contactos y después crear un grupo. 2.- Presionas si aparece aceptar, y le darás un nombre al grupo.

5  Ir al buscador google y en la parte superior del buscador ver la opción más y buscar ahí la opción todavía más blogger.  Proporcionar una cuenta y un correo electrónico, despues realizar el protocolo como lo es pasar pruebas para ver si no eres un espam

6  En el buscador de google colocar la palabra wikispaces y ahí en el borde superior izquierdo buscar la opción “+ create a new Wiki” y dar click, despues colocar lo pedido: nombre de wiki y una contraseña, por ultimo leer el reglamento de wikispaces y agregar nuestra wiki como wiki favorita.

7  Alo largo de todo el semestre aprendimos a formar sitios diversos en internet como lo son las oficinas virtuales, blogs, y wikis donde aprendimos a subir trabajos y compartirlo con el resto del mundo atreves del internet sabiéndolo hacer por nosotros mismo por eso gracias profesora.


Descargar ppt "OFICINA VIRTUAL BLOAGGER WIKISPACES CONCLUSIÓN."

Presentaciones similares


Anuncios Google