La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

El Darbar Sahib es considerado sagrado y el más hermoso de los sijs, porque el Gurú eterno del Sikhismo, el Sri Guru Granth Sahib Ji, está presente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "El Darbar Sahib es considerado sagrado y el más hermoso de los sijs, porque el Gurú eterno del Sikhismo, el Sri Guru Granth Sahib Ji, está presente."— Transcripción de la presentación:

1

2

3

4

5 El Darbar Sahib es considerado sagrado y el más hermoso de los sijs, porque el Gurú eterno del Sikhismo, el Sri Guru Granth Sahib Ji, está presente en el interior de el. Se mudó a Sri Takhat Akal Sahib en torno a 10 pm y luego regresó de allí a Sri Darbar Sahib a las 5 am.

6

7

8

9

10

11 Golden Temple darbar Sahib, informalmente conocido como el Templo de Oro o Templo de Dios, es cultural. El lugar de culto más significativo de los sijs y uno de los más antiguos gurdwaras sij. Se encuentra en la ciudad de Amritsar Las planchas de oro que cubren el exterior del piso superior de la Gurdwara y cúpulas, así como sus exquisitos mármoles se llevó a cabo bajo el patrocinio de Maharaja Ranjit Singh, el jefe del imperio sij del Punjab

12

13

14

15

16

17

18

19

20

21

22

23

24 Fotos por Giridhar Appaji Nag. Y los derechos de autor, de Land. Música: Barcarolle-Offenbach


Descargar ppt "El Darbar Sahib es considerado sagrado y el más hermoso de los sijs, porque el Gurú eterno del Sikhismo, el Sri Guru Granth Sahib Ji, está presente."

Presentaciones similares


Anuncios Google