La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

FERRETERIA J&H HERMANOS

Presentaciones similares


Presentación del tema: "FERRETERIA J&H HERMANOS"— Transcripción de la presentación:

1 FERRETERIA J&H HERMANOS
“Formulación de un sistema de información Logístico para una ferretería” Curso: Proyecto de Ingeniería I Alumno: Alfredo Sosa Dordán

2 Resumen Ejecutivo Actualmente realiza sus operaciones de forma “manual” por así decirlo, puesto que no cuenta con ningún sistema automatizado para esto. La situación de la empresa financieramente hablando es estable, aun no factura mucho dinero aunque está creciendo poco a poco. El principal problema que tiene la empresa es el manejo de las existencias en el almacén.

3 Misión Se hizo para obtener dinero mediante la venta de productos ferreteros.

4 Visión Entre el 2014 y 2015 nos vemos como una ferretería referente en lima metropolitana

5 Diagnostico y problemática
Actualmente realiza sus operaciones de forma “manual” por así decirlo, puesto que no cuenta con ningún sistema automatizado para esto. El principal problema que tiene la empresa es el manejo de las existencias en el almacén.

6 Hipótesis Aumento de la rentabilidad de la empresa aplicando diversos cambios que modifiquen su forma de trabajo y por lo tanto también los resultados obtenidos.

7 Barreras que derribar y limitaciones
Culturales y sociales Económicas Tiempo

8 Metodología Se pretende tomar nota de cuando afecta la incertidumbre de no tener a mano la cantidad real de un determinado producto en las demás variables. A su vez se planteara el resultado con datos hipotéticos de cuando si se cuente con una fuente de datos fiable de la cantidad de existencias en el almacen.


Descargar ppt "FERRETERIA J&H HERMANOS"

Presentaciones similares


Anuncios Google