La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

"Somos las únicas criaturas en la faz de la tierra capaces de cambiar nuestra biologia por lo que pensamos y sentimos! Nuestras células estan constantemente.

Presentaciones similares


Presentación del tema: ""Somos las únicas criaturas en la faz de la tierra capaces de cambiar nuestra biologia por lo que pensamos y sentimos! Nuestras células estan constantemente."— Transcripción de la presentación:

1 "Somos las únicas criaturas en la faz de la tierra capaces de cambiar nuestra biologia por lo que pensamos y sentimos! Nuestras células estan constantemente “escuchando” nuestros pensamientos y son modificadas por ellos. Una depresión puede arrasar su sistema imunológico; enamorarse, al contrario, puede fortificarlo tremendamente. Mensch

2 Mensch La alegria nos mantiene saludables y prolonga nuestra vida. El recuerdo de una situación estresante, que no pasa de un “hilo” de pensamiento, libera el mismo flujo de hormonas destructivas que el estres.

3 Usted se transforma con la interpretación cuando la internaliza.
Mensch Sus células estan constantemente procesando las experiencias y metabolizandolas de acuerdo con sus puntos de vista personales. No se puede simplemente captar datos brutos y etiquetarlos con un juicio. Usted se transforma con la interpretación cuando la internaliza.

4 Quien está deprimido por causa de la perdida de un empleo projecta tristeza en todo su cuerpo – la producción de neurotransmisores por parte del cérebro se reduce, el nivel de hormonas baja, el ciclo de sueño es interrumpido, los receptores neuropeptídicos en la superficie externa de las células de la piel tornanse distorcidas, las plaquetas sanguíneas quedan mas viscosas y mas propensas a formar grumos y hasta sus lágrimas contienen trazos químicos diferentes de las lágrimas de alegría.   Mensch

5 Todo este perfil bioquímico será drasticamente alterado cuando la persona encuentra una nueva posición. Esto refuerza la gran necesidad de usar nuestra consciencia para crear los cuerpos que realmente deseamos. Mensch La ansiedad causada por un examen acaba pasando, así como la depresión causada por la perdida de empleo.

6 El proceso de envejecimiento, tiene que ser combatido cada día.
                 El proceso de envejecimiento, tiene que ser combatido cada día. Mensch Shakespeare no era metafórico cuando Próspero dijo: “ Nosotros estamos hechos de la misma materia de los sueños.”

7 Quiere saber como estará su cuerpo mañana? Mire sus pensamientos hoy!”
Usted quiere saber como esta su cuerpo hoy? Recuerde lo que penso ayer. Quiere saber como estará su cuerpo mañana? Mire sus pensamientos hoy!”   Mensch O usted abre su corazón, o algún cardiólogo lo hará por usted!” 

8 MUTANTES Autor: DEEPAK CHOPRA
Es un indu radicado en los EEUU desde la década del 70, médico formado en la India, especialista en Endocrinología en los Estados Unidos. Filósofo de reputación internacional, escribió mas de 35 libros, uno de los mas respetados pensadores de la actualidad.


Descargar ppt ""Somos las únicas criaturas en la faz de la tierra capaces de cambiar nuestra biologia por lo que pensamos y sentimos! Nuestras células estan constantemente."

Presentaciones similares


Anuncios Google