La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

COMO CRIAR FUTUROS DELINCUENTES

Presentaciones similares


Presentación del tema: "COMO CRIAR FUTUROS DELINCUENTES"— Transcripción de la presentación:

1 COMO CRIAR FUTUROS DELINCUENTES

2 “Cómo criar hijos delincuentes.” El contenido decía lo siguiente:
La policía de Houston, Texas, distribuyó un curioso y acertado panfleto titulado: “Cómo criar hijos delincuentes.” El contenido decía lo siguiente:

3 Déle a su hijo todo lo que le pida.
1 Déle a su hijo todo lo que le pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que tiene derecho a obtener todo lo que desea.

4 Ríase cuando su hijo diga malas palabras.
2 Ríase cuando su hijo diga malas palabras. De esta manera su hijo crecerá pensando que el vocabulario soez divierte a la gente y se esforzará por incrementar su repertorio de malas palabras.

5 3 Jamás oriente a su hijo en el área espiritual.
Deje que cuando sea adulto él decidira lo que quiera creer. No reprenda y no discipline a su hijo por su mal comportamiento, “podría dañar su autoestima”. De esta manera su hijo crecerá pensando que no existen reglas en la sociedad.

6 Recoja todo lo que su hijo desordena.
4 Recoja todo lo que su hijo desordena. De esta manera su hijo crecerá creyendo que otros deben hacerse cargo de sus responsabilidades.

7 Permítale ver cualquier programa en la televisión.
5 Permítale ver cualquier programa en la televisión. De esta manera su hijo crecerá con una mentalidad “abierta y desinhibida”.

8 Peléense delante de sus hijos.
6 Peléense delante de sus hijos. De esta manera, sus hijos no se sorprenderán cuando tengan que divorciarse. (además crecerán con mucha rabia dentro de ellos)

9 Dé a su hijo todo el dinero que pida.
7 Dé a su hijo todo el dinero que pida. De esta manera su hijo crecerá pensando que obtener dinero es fácil y no dudará en robar para conseguirlo.

10 Al final había una nota que decía:
“Siguiendo estas instrucciones le garantizamos que su hijo será un delincuente y nosotros tendremos una celda lista para él”

11 Y yo agregaría: Si su niño no le hace caso, o le da un manazo o una pataleta, ignórelo, ¡ría con sus ocurrencias!, al fin y al cabo es solo un niño. (¡Fomente su agresividad y falta de respeto!) Deje que su hijo maltrate animalitos, ¡está conociendo la naturaleza! (Se ha comprobado que los asesinos en serie, comenzaron maltratando animales)

12 Papá, mamá ¿están practicando alguno o algunos de estos errores en la crianza de sus hijos?
¡CUIDADO!

13 En la sociedad actual, se suaviza todo lo que antes se llamaba por su nombre. Antes se decía niño malcriado, ahora se dice niño hiperactivo. Antes se disciplinaba, se imponían reglas, se regañaba, se enseñaban buenos modales. Ahora no se puede, “no hay que limitar al niño, hay que dejarlo hacer lo que quiera, porque si no, ¡se puede traumar!” Estos métodos modernos, lo único que han hecho es producir niños y adolescentes groseros e insolentes con sus padres y con sus maestros.

14 Se han perdido los valores, porque como a los niños se les debe dejar hacer lo que quieran, no aprenden la diferencia entre el bien y el mal. Una nalgada, puede significar la denuncia de parte de un vecino e incluso hay niños que han amenazado a sus padres con denunciarlos si se atreven a castigarlos. La educación es la herencia más grande que les podemos dejar a nuestros hijos. Es a la vez una herencia para la sociedad misma, ya que solo pueden formarse hombres y mujeres íntegros, útiles a la sociedad, a través de una educación que incluya buenos valores y responsabilidad. Aquí te detallo algunos principios de disciplina según la Palabra de Dios q esta escrito en la Biblia:

15 Disciplina a tu hijo, y te traerá tranquilidad; te dará muchas
El que detiene el castigo aborrece a su hijo, pero el que lo ama se esmera en corregirlo. Proverbios 13:24 Disciplina a tu hijo, y te traerá tranquilidad; te dará muchas satisfacciones. Proverbios 29:17 La vara y la corrección dan sabiduria, pero el muchacho dejado por su cuenta averguenza a su madre. Proverbios 29:15 Diciplina a tu hijo en tanto que hay esperanza, mas no se apresure tu alma para destruirlo Proverbios 19:18

16 ¡Tengan mucho cuidado¡ discipline a su niño a tiempo
Papis y mamis ¡Tengan mucho cuidado¡ discipline a su niño a tiempo La disciplina no es primordialmente castigo, pero si una forma importante de enseñanza . Pues la palabra disciplina significa “hacer un discípulo.” Dios quiere usar a los padres como sus agentes para ejercitar su autoridad y amoroso poder para que los hijos puedan tener una vida feliz y fructífera.


Descargar ppt "COMO CRIAR FUTUROS DELINCUENTES"

Presentaciones similares


Anuncios Google