La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

HISTORIAL DE EVENTOS DE ROBO EN EL FRACCIONAMIENTO LA VIRGEN DE ABRIL’2010 AL 3 DE DICIEMBRE DE 2011 Mesa Directiva de la Asociación de Colonos del Fracc.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "HISTORIAL DE EVENTOS DE ROBO EN EL FRACCIONAMIENTO LA VIRGEN DE ABRIL’2010 AL 3 DE DICIEMBRE DE 2011 Mesa Directiva de la Asociación de Colonos del Fracc."— Transcripción de la presentación:

1 HISTORIAL DE EVENTOS DE ROBO EN EL FRACCIONAMIENTO LA VIRGEN DE ABRIL’2010 AL 3 DE DICIEMBRE DE 2011 Mesa Directiva de la Asociación de Colonos del Fracc. La Virgen

2 TOTAL DE EVENTOS: 26 EVENTOS EN 2010: 3 EVENTOS EN 2011: 23 A partir de Julio 2011, aumentó la frecuencia de estos eventos

3 Manzanos Nogales Praderas Lirios Robles Fresnos Sta. Isabel Eucaliptos San Isidro Av. Estado de México UBICACIÓN DE CALLES DE LA VIRGEN CON INCIDENTES DE ROBO Pirules Av. Tecnológico Zona de mayor incidencia (62%)

4 Modo de Operar •Los robos se han cometido en horarios en que no se encuentran los residentes, de alguna forma saben cuando la casa está sola. •El 62 % de los robos se han presentado en la calle de Manzanos y calles que hacen esquina con esta (16 de 26). Lo que implica que es mas vulnerable este sector. •Han ocurrido en los fines de semana, días festivos y feriados.

5 Modo de Operar •Se llevan objetos de fácil transportación, como computadoras personales, pantallas planas de TV, videojuegos, joyas, dinero en efectivo excepto en el caso de Sta. Isabel (mas reciente) en que extrajeron también un automóvil, el cual fue recuperado horas mas tarde. •Parece ser que son personas jóvenes.

6 Recomendaciones y Apoyos •Es importante que nos mantengamos alertas y unidos como vecinos. •Recomendamos estrechar la comunicación con nuestros vecinos para cuidarnos entre nosotros, especialmente si nos vamos a ausentar. •Es importante apoyar las funciones del personal de vigilancia, por favor exhibe tu identificación si entras al fraccionamiento sin tarjeta. •Informar a nuestros visitantes para que cooperen con los controles de acceso por parte del personal de vigilancia y así agilizar el flujo vehicular por Av. Edomex.

7 Recomendaciones y Apoyos •Cuando algún vecino o visitante adoptan actitudes groseras y prepotentes con los vigilantes, se entorpece e inhibe sus esfuerzos de control de accesos, que puede ser imitado por los ladrones para facilitar su ingreso al fraccionamiento. •La cantidad y frecuencia de visitantes a La Virgen va en aumento por eventos civiles y religiosos, especialmente en este mes de diciembre, por lo que solicitamos la cooperación de todos para nuestra mejor convivencia y protección.

8 TE DESEAMOS FELICES FIESTAS EN ESTA TEMPORADA DECEMBRINA MESA DIRECTIVA DE LA ASOCIACIÓN DE COLONOS DEL FRACC. LA VIRGEN


Descargar ppt "HISTORIAL DE EVENTOS DE ROBO EN EL FRACCIONAMIENTO LA VIRGEN DE ABRIL’2010 AL 3 DE DICIEMBRE DE 2011 Mesa Directiva de la Asociación de Colonos del Fracc."

Presentaciones similares


Anuncios Google