La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Biblioteca Digital para la FCEN-UBA utilizando Greenstone Biblioteca Central Dr. Luis F. Leloir. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Biblioteca Digital para la FCEN-UBA utilizando Greenstone Biblioteca Central Dr. Luis F. Leloir. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad."— Transcripción de la presentación:

1 Biblioteca Digital para la FCEN-UBA utilizando Greenstone Biblioteca Central Dr. Luis F. Leloir. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad de Buenos Aires.

2 Formulario para autorizar la publicación de las tesis doctorales  El Consejo Directivo aprueba un formulario que les permite a los autores autorizar la publicación de su tesis doctoral  El formulario admite tres formas de autorización: Total, parcial y con embargo  El formulario debe de ser firmado por el autor y por el director del doctorando.

3 La Colección de Tesis Doctorales Visualización de los resultados de búsqueda

4 La Colección de Tesis Doctorales Visualización del registro y la cita

5 La Colección de Tesis Doctorales Visualización del texto completo en formato html

6 La Colección de Fotografías Visualización del listado por fecha

7 La Colección de Publicaciones Visualización del documento


Descargar ppt "Biblioteca Digital para la FCEN-UBA utilizando Greenstone Biblioteca Central Dr. Luis F. Leloir. Facultad de Ciencias Exactas y Naturales. Universidad."

Presentaciones similares


Anuncios Google