La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Diciembre 2012. Porqué invertir en Uruguay Seguridad Jurídica. Grado de inversión. Respeto por los derechos adquiridos. Muy bajo apalancamiento en deuda.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Diciembre 2012. Porqué invertir en Uruguay Seguridad Jurídica. Grado de inversión. Respeto por los derechos adquiridos. Muy bajo apalancamiento en deuda."— Transcripción de la presentación:

1 Diciembre 2012

2 Porqué invertir en Uruguay Seguridad Jurídica. Grado de inversión. Respeto por los derechos adquiridos. Muy bajo apalancamiento en deuda hipotecaria. De igual manera los valores de Bienes Raíces de los países del Cono Sur, se han mantenido aislados de cualquier burbuja inmobiliaria.

3 Objeto de deseo de locales y extranjeros. Escasez de oferta. Reserva de valor. Porqué invertir en José Ignacio

4 Se desarrollará en José Ignacio, a metros de la rotonda de entrada y a 1500mts de una de las mejores playas del Uruguay instrumentado a través de un Fideicomiso. El terreno cuenta con 13,65 hectáreas y su desarrollo supondrá 25 chacras de m2 cada una, más una chacra nro 26 propiedad del Fideicomiso. Las Chacras

5 Breve descripción: Al momento de la entrega de las chacras, las mismas contarán con agua y luz subterránea. Asimismo, las calles y el paisajismo estarán listos al finalizar el desarrollo. Plazo de ejecución: entre 1 año y medio a 2 años desde la escritura de la propiedad por parte del Fideicomiso. Masterplan definitivo: El Masterplan de las Chacras derivará en cambios una vez que los ingenieros y paisajistas reorganicen las chacras, espacios verdes, etc. según resulte conveniente para su mejor ubicación y aprovechamiento del terreno. Asignación de las chacras: Las chacras serán sorteadas mediante escribano público una vez que los padrones sean adquiridos al Fideicomiso para luego asignarlas a cada uno de los fideicomitentes. Precio: US$ 45/m Las Chacras

6 Obra Civil: El monto total de la Obra Civil propuesta por la Dirección de Obra dependerá finalmente de las regulaciones municipales. Estos costos están sujetos a contratación por licitación, contemplando en el presupuesto de origen el 10% del monto total del proyecto, más el producido de la venta del lote #26 propiedad del Fideicomiso. Ello representa un total estimado entre 15% y 20% del valor total del proyecto, lo que excede la previsión de uso y costumbre para desarrollo de proyectos comparables.

7 Calidad y prestigio de los participantes en el desarrollo: Agentes que componen el emprendimiento: Nana Lavagna Propiedades | Real Estate Posadas, Posadas & Vecino | Asesores Legales Moore Stephens | Auditoría Externa Martín Sáez Carrere | Escribanía Estudio Cr. Federico Sáez, Tecnokrix S.A. | Agente Fiduciario Ricardo Simón Huespe | Emprendedor


Descargar ppt "Diciembre 2012. Porqué invertir en Uruguay Seguridad Jurídica. Grado de inversión. Respeto por los derechos adquiridos. Muy bajo apalancamiento en deuda."

Presentaciones similares


Anuncios Google