La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

OBJETIVOS Promover la creación de nuevas empresas con valor agregado en la ciudad. Apuntalar estratégicamente emprendimientos detectando oportunidades.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "OBJETIVOS Promover la creación de nuevas empresas con valor agregado en la ciudad. Apuntalar estratégicamente emprendimientos detectando oportunidades."— Transcripción de la presentación:

1

2 OBJETIVOS Promover la creación de nuevas empresas con valor agregado en la ciudad. Apuntalar estratégicamente emprendimientos detectando oportunidades de crecimiento, fortalezas, debilidades, posibles amenazas y cómo enfrentar estas situaciones. Ayudar a perfeccionar los planes de negocios brindando herramientas específicas(capacitación, asistencia técnica y know how). Preparar los proyectos para presentarse frente a posibles inversores y fuentes de financiamiento. Acelerar el proceso de crecimiento de los nuevos emprendimientos innovadores y reducir el riesgo empresarial. Apostar al capital creativo de nuestros jóvenes emprendedores.

3 METAS Y RESULTADOS Buscamos planes de negocios y brindamos un espacio donde: –Consolidar el proyecto –Diseñar los pasos detallados para alcanzar los resultados esperados. –Unificar la visión de los miembros del equipo sobre el futuro de la empresa. –Atraer recursos al proyecto. –Realizar alianzas estratégicas y desarrollar relaciones futuras. En la edición 2010 participaron 10 proyectos y fueron finalistas: Microturbinas, Aptus, Veltrox y Be kick. En la edición 2011 participaron 19 proyectos y los finalistas fueron: Agroads, WO!, Movizen, Kibovisión y Ser Cereales.

4 BASES Y CRONOGRAMA 18 de mayo: cierre de inscripción Si tenés un proyecto en marcha y un equipo emprendedor comprometido envía por mail el formulario y resumen ejecutivo a produccion@rosario.gov.ar.produccion@rosario.gov.ar Junio, Julio y Agosto: Selección y conformación de la red de emprendedores para trabajar durante 3 meses en jornadas de mentoría, networking, herramientas de financiamiento e intercambio con los participantes y ganadores de años anteriores. Junio: Seminario de capacitación en planes de negocios con docentes de excelente nivel. Agosto: Presentación Planes de Negocios Definitivos. Septiembre: Jornada final de elección del ganador.

5 PREMIOS 1º PREMIO: 8 mil pesos + netbook de POINT 2º PREMIO: 5 mil pesos 3º PREMIO: 3 mil pesos Plan OpenPanal 20 por tres meses en NJAMBRE Coworking Participación en la competencia NAVES de Endeavor 2 espacios de incubación en el Centro de Diseño e Industrias Creativas (CEDIC) de la Municipalidad de Rosario

6 www.jcirosario.org.ar www.endeavorrosario.com.ar www.rosario.gov.ar produccion@rosario.gov.ar


Descargar ppt "OBJETIVOS Promover la creación de nuevas empresas con valor agregado en la ciudad. Apuntalar estratégicamente emprendimientos detectando oportunidades."

Presentaciones similares


Anuncios Google