La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

Propósito # 40: ¿Qué hicimos? Completa las oraciones con el pretérito.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "Propósito # 40: ¿Qué hicimos? Completa las oraciones con el pretérito."— Transcripción de la presentación:

1 Propósito # 40: ¿Qué hicimos? Completa las oraciones con el pretérito.
Me llamo _______________ Clase 7IM La fecha es el 10 de febrero del 2012 Propósito # 40: ¿Qué hicimos? Completa las oraciones con el pretérito. Yo _________ con mis amigos ayer. (hablar) Ayer por la tarde nosotros ____________ el fútbol. (jugar) Alex y Corrine _____________ buenas notas. (tomar) Pablo ________ muy bien. (esquiar) Oscar ___________ mucho anoche. (estudiar) Nico también _________ buenas notas. (tomar)

2 Practicamos Ayer nosotras ____________ en la piscina. (nadar)
Completa las oraciones con la forma correcta del verbo en el pasado. Ayer nosotras ____________ en la piscina. (nadar) El año pasado ellos ______________ un barco. (alquilar) La semana pasada él ______________ en el agua. (esquiar) Ayer por la mañana yo ______________ el sol. (tomar) Ayer por la tarde tú ________________. (bucear)

3 Corregimos La Tarea Workbook Pg 56 Exercise 7
Complete with the correct preterite forms of the verb in parentheses. Él esquió en el mar y yo esquié en el lago. Ella nadó en el lago y yo nadé en la piscina. Él usó una crema bronceadora y yo usé una crema bronceadora también.

4 La Tarea Workbook Pg 57 Exercise 8 and 9


Descargar ppt "Propósito # 40: ¿Qué hicimos? Completa las oraciones con el pretérito."

Presentaciones similares


Anuncios Google