La descarga está en progreso. Por favor, espere

La descarga está en progreso. Por favor, espere

QUIENES SOMOS www.shalomoriah.org. La comunidad “ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES” a través de su pagina www.shalomoriah.org tiene.

Presentaciones similares


Presentación del tema: "QUIENES SOMOS www.shalomoriah.org. La comunidad “ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES” a través de su pagina www.shalomoriah.org tiene."— Transcripción de la presentación:

1 QUIENES SOMOS www.shalomoriah.org

2 La comunidad “ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES” a través de su pagina www.shalomoriah.org tiene como misión, cumplir con el mandato divino de exponer con claridad y conforme a la palabra de DIOS, el evangelio de nuestro amado SEÑOR JESUCRISTO que es la verdad escrita de DIOS. Contribuir a la predicación de este evangelio por medio de uno de los pilares fundamentales de la iglesia cristiana en su énfasis de “solo escritura solo fe”.www.shalomoriah.org

3 El surgimiento tan acelerado de nuevas sectas, la propaganda tan atractiva de religiones orientales, la astucia de seudo pastores, apóstoles, evangelistas, profetas y maestros con falsas doctrinas, han hecho que muchos se unan a ellos y que jóvenes y adultos que se llaman cristianos se sientan persuadidos a seguirlas; con todas estas cargas expuestas que buscan sacarnos del camino, queremos dar a conocer la información bíblica e histórica suficiente para comprender el texto en el contexto de toda la escritura y así ser librados de todos estos grupos y llegar al conocimiento de la verdad. OSEAS 4:6; JUAN 5:39,8:32.

4 La vida cristiana es un caminar por medio del desierto de este mundo, en el cual, al igual que el peregrinaje de Israel rumbo a Canaán, encontraremos gigantes, fieros enemigos, falsos profetas como balaam que buscaran maldecir al pueblo para que no prospere en el camino que EL SEÑOR le ha demarcado.

5 A pesar de que EL SEÑOR una y otra vez les daba y nos da indicaciones de cómo detectar a los falsos profetas o maestros, el pueblo fácilmente se dejaba y se deja engañar por ellos, pues, los falsos maestros o profetas siempre hablaron lo que era agradable a los oídos pecaminosos del hombre. 2 DE TIMOTEO 4:1-8.

6 Confiamos que esta obra contribuya a recobrar la visión real de la iglesia y la misión dada por JESUCRISTO nuestro amado SEÑOR. MATEO 28:18,19.


Descargar ppt "QUIENES SOMOS www.shalomoriah.org. La comunidad “ES NECESARIO OBEDECER A DIOS ANTES QUE A LOS HOMBRES” a través de su pagina www.shalomoriah.org tiene."

Presentaciones similares


Anuncios Google